Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.287 / 3.576
#34292

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami me da igual los demás yo hablo lo k me molesta Ami k para eso estoi en el foro igual k todos y repito k yo no soi de las k le molesta leer conversaciones k son de otra cosa me molesta los insultos y las faltas de respeto y la soberbia más por eso hablo
#34293

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

@resan mil millones de gracias por ayudarnos en lo que puedes me haces mucho bien bendición salud y libertad 😘 
#34294

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo leo y contesto tu eres la k estás pidiendo ayuda para seguir provocando y no soi la única llevas en guerra todo el día con mucha gente del foro y otr@s k no contestan porke tienen más nivel 
#34298

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi dilema no es que haya cobrado 7000 euros,era la nula información que te dan en la SS,y que gracias a gente de este foro puedo entender algo más acerca del imv.Lo siento mucho por todos los que no tenéis noticias ninguna,así estaba yo hasta hace 24 días se que el dar ánimos no sirve de nada cuando se tiene la cartera y la nevera vacía y el buzón lleno de facturas sin pagar,pero bueno os mando un montón de buenos pensamientos y que la espera sea lo más breve posible.Buenas noches
#34300

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ni idea, creo que  tendrás  que  esperar al día  10 para que te den una  explicación. 
#34301

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias Luis Miguel,no era contra ti mi msj ni mucho menos,si no contra la gestión... puede haber resultado violento lo de los 7000 pavos pero no era mi intención,es que he alucinado con la cantidad y con la suerte qué teneis algunos. 
#34302

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por tus respuestas siempre constructivas y que aportan!
#34303

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si los he leído le has pedido ayuda pero ya hasta cris te a cortado y pasa de ti jajajaj sino claro k entras en el juego y respecto al nivel reconozco k me puesto al tuyo y no es bueno