Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.285 / 3.576
#34261

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola me han ingresado está mañaña como ya dije me aprobaron 960'35 desde junio al mes de marzo y me han ingresado 6885'53 a mi no me cuadra nada.El día 10 tengo cita presencial en la SS.Alguien que arroje luz a mi dilema?Gracias
#34262

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo digo por lo de Canarias ni por nada k hables k sea normal Ami eso no me molesta somos personas no robots.ami lo k me molestó es k cuando ya dijiste kien eras empezaste a meterte con la gente y tu misma lo has dicho nombraste a Lucía haber si entraba y eso k es 
#34263

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues eso es meter mierda y empezar a liar las cosas y mira ya el foro el mal ambiente k tiene.eso es lo k molesta..
#34265

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Solo te pagan hasta diciembre, me lo dijeron en la S.S, a partir de enero te pagan solo el mes y después cuando hagas la declaración de la renta de este año, si en 2020 te pertenece más, te dan retroactiva la diferencia desde enero, o te la descuentan, según hayas cobrado más en 2020 o menos 
#34268

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también voy a dormir bien. No puedo negar que después de todo te de las gracias por esas risas.. 🤣🤣🤣 nocturnas,. Eras Marta o Melissa por los buenos tiempos.. 
#34270

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ves Marta estas cosas son alas k me refiero en serio se te va la cabeza puf
#34271

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y tu sigues sin entender nada.....
#34272

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias vecina
Espero que no me tarde mucho el acumulado según me dijo el chico del INSS. 
Será a lo mejor cuando nos abran los bares del todo y no solo terrazas para poder celebrarlo 😅😅😅😅. 
Y yo me alegro que tú estés cobrando y lo que te correspondía. 
A disfrutarlo vecina 👌
#34273

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sara cómo dices.esta diciendo k no le cuadra el dinero y tu k explicación has dado eske no lo he entendido me lo explicas mejor porfis
#34274

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya te an  contestado 
Pero pienso que puede ser como a mi .
Tu as sido aprobado en el 2021  ,que es cuando as visto la cantidad mensual a recibir .
Pero en el 2020 era otra algo inferior,  porque desde enero se le aplica el 1,8 %. 
Esque el problema de que no sepamos nada sobre el porqué no cuadran las cuentas   es de la SS 
Nos dicen " te pertenece tanto" 
Y porque no, nos lo explican??
Carecemos de información 
#34275

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ves,lo estás diciendo tú sola como descubrieron kien soi pues ahora digo todo y eso justamente es lo k no necesita el foro k hables nada de los problemas de tus amistades y se monte la k se a montado