Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.077 / 3.579
#31141

15/06 - Aprobada 01/02/2021 - solicitud duplicada .(Comunidad de Madrid - Pueblo al sur de 3000 habitantes.

Buenas noches,

Les llevo leyendo tiempo como único punto de referencia y comunicación de las personas que llevábamos esperando contestación por parte de la SS al IMV, lo cual les agradezco enormemente.

Me di de alta para comentar mi caso y espero que sirva para dar luz para aquellos que como yo llevamos desde el principio de los tiempos (15/6)esperando contestación, y cada día que pasaba era caer mas bajo.

Para mi hoy es un día para la esperanza, aunque hasta que esto no llegue a su fin ya no se puede fiar uno después de lo vivido,pero esto al menos parece que avanza.

Mi caso:
Persona que vive sola, sobre 40 años, varón. 
En un pueblo del sur-este de Madrid, unos 3k habitantes.
15/06 solicitud
+-17/07 recibo email de confirmación ( jajaja casi un mes después )
+-20/10 me solicitan papeles que ya envié (empadronamiento, dni,...) y dan plazo de 10 días en el que si no contestas desestiman la solicitud. Los vuelvo a enviar.
+- Noviembre : Cambio a estado Pendiente recibir o analizar documentación entregada
+- Diciembre : Cambio a estado  En estudio
+- Diciembre : Cambio a estado : Cruzando datos o esperando documentos de la administración (No recuerdo el nombre de este estado )
+- Diciembre: Cambia a Estado: En estudio.
17/12 Realizé nueva solicitud de imv ante la incertidumbre del silencio administrativo y porque no me fío un pelo de la jugada parece nos querían hacer. Esta vez lo solicito con certificado electronicio,me dieron un código electrónico y no volví a saber nada)
01/02/2021: SMS INSS ACEPTADA!!!

01/02/2021 : Continua en estudio ( Aunque por un amigo cercano que se la aprobaron hace unas 2 semanas ( 33% discapacidad, varón solo Madrid capital), el estado continua en estudio un día mas )

Cuando vi la luz azul del móvil (de sms) esta mañana dije por fin!!!. y eran los de jazztel, de nuevo una falsa alarma la esperanza por los suelos. Así que fui al baño... y a la vuelta otra vez la luz del móvil parpadeando en azul.

NO ME LO CREIA.   

REMITENTE: INSS
MENSAJE: SEGURIDAD SOCIAL-PRFA INSS INFORMA: SU PRESTACION DE INGRESO MINIMO VITAL SE HA RESUELTO A SU FAVOR.RECIBIRA LA NOTIFICACION DE LA RESOLUCION

Mis vecinos abran pensado: Ya esta el loco gritando, jajajajaja.

Yo se perfectamente como os sentís, lo he vivido como vosotros, y se me  sumo en este ultimo mes la ruptura inesperada con mi amor después de 20 años. Lo del IMV me tenia desesperado, y esto ultimo me termino de rematar del todo por completo.

Por lo menos hoy se despertó en mi una pequeña luz de esperanza que estaba esperando y hoy por fin puedo decir que mi moral se levanto un poquito del suelo.

Que vuestra luz llegue pronto.

! Animo a tod@s ! ! Gracias ! ! Abrazos !


#31143

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, buenos días a todos.
Gianina, están revisando si te dan los puntos o el IMV en el futuro. 
#31144

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, puede ser que lo haya hecho el tramitador, a base de los datos que te pidió por email. 
#31145

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#31146

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguna manera de mirarlo? 
#31147

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Preguntar por el mismo email el código de tu nueva solicitud. 🤷‍♀️ 
#31148

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos Días a todos enhorabuena a los aprobados de ayer. Yo soy del 16/06 y aún nada..No pierdo las esperanzas .. se que el tramitados se va a designar a resolver loa de Junio ya que quedan todavía un montón por personas conocidas que son de esa fecha y nada. Casi 8 meses por Dios. Ya la cabeza la tengo Blanca de canas del stress. Ojalá se resuelvan a todos los que tenemos derecho a esta prestación tan mal GESTIONADA.  seguir esperando
 
#31149

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias no hay otro sitio 
#31150

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ella le sale ayuda por hija a cargo y 0,0 a mi me desapareció totalmente eso que será? Estoy más nerviosa de no saber nada pff
#31151

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias😘
#31152

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!ya me esta saliendo otra vez la cantidad de los puntos,eso significa que no hay Imv🥲
#31153

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aquí uno del 26-6... a quien tristemente se la han denegado hoy... jamás tengo derecho a nada porque no tengo hijos o gente a cargo... he emigrado ya dos veces y nada... ahora supongo que me quedará esperar la puñetera carta y reclamar... sinceramente no hay derecho. Suerte a los que aún pueden tenerla, enhorabuena a los aprobados y a los denegados... haced algo, a esto no hay derecho.
#31154

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos dias a todos, aver a mi me aprobaron el IMV el mes pasado dia 15 y el dia 19 me llego la carta cundo cobraria?? en la pagina de la SS pone que se cobra al principio de mes dia 1 pero yo ne tengo nada en mi cuenta me podeis ayudar?
#31155

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces si te la conceden la ayuda te pagan atrasos desde el día que entregas la documentación????