Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.086 / 3.576
#31276

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola de nuevo,me acaba de llegar un aviso a la aplicación de seguridad social de que esta aprobada!!!! En la página sigue poniendo archivada por constar otra solicitud
#31277

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo clave permanente y me sale todo correcto y hace unos días la tramitadora que me lo aprobó me contestó a un email diciéndome que lo que ella podía ver estaba todo correcto así que si va a ser algún problema con la orden de pago
Seguiré intentando pedir cita o hablar por teléfono con alguien
Gracias 
#31278

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena y hazle caso al aviso y no a la página que lo más posible es que te cambie en un par de dias
#31279

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Normal que se caducara!! 🤦‍♀️
A mi parecer ,es muy buena señal, 
Seguramente están ya revisando todo  para la resolución..seguro  muy pronto sabes algo.
Mucha suerte 🤞🤞🤞
#31280

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me llego el SMS de aprobado y tardo tres días más o memos en cambiar el estado. Y la  carta casi tres semanas después. 
#31281

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

3 semanas en llegar la carta?? Vamos que casi llega antes el dinero que la carta
No tengo certificado ni clave ni nada,no tengo manera de poder ver cuando voy a cobrar no?ni si me dan el retroactivo verdad?
#31282

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

LLevo semanas viendo vuestros posts y veo que todos o prácticamente todos habéis solicitado la ayuda sin certificado digital y por lo tanto tenéis acceso a ver en qué estado se encuentra la solicitud. Entonces me pregunto, no hay nadie que lo haya solicitado con certificado digital aquí en este foro ? Yo soy de Agosto, la pedí con certificado digital porque entendia que era como mejor pero veo que hize el tonto, porque no puedo saber nada de como va...
#31283

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale no te preocupes, la tengo mañana a las 12:20, lo que me digan te cuento
#31284

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El certificado integral de prestación lo puedes consultar con sms. Pon en Google certificado integral de prestaciones y hazlo con SMS 
#31285

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No habia visto este mensaje, pues enhorabuena! 
#31286

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy buenas a todos. O no tan buenas... Soy del 26 de julio y mi solicitud sigue  en pendiente de desde hace meses cuando nos cambio el estado a todos a pendiente... no tengo alertas en la app de la seguridad social no han habido nunca intercambios entre las administraciones... qué creéis que debería hacer, solicitar de nuevo y olvidarme del retroactivo o mandar un recurso de alzada a la ss? Gracias
#31287

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

gracia socio,,,, me han confirmado que me pagaran a ultimos de mes o a primeros ¿ pero cuantos meses desde junio ahora son 8 o 7?
#31288

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Son 10 meses... junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre del 2019 más enero, febrero y marzo del 2020
:)
#31289

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tampoco puedo porque el móvil no lo tiene la seguridad social...así que me da que ni hay manera
Muchas gracias
#31290

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay aprobados en valencia?yo 18 de junio y nunca me an llamado ni nada y ya no se que pensar