Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.074 / 3.582
#31096

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades a l@s aprobad@s.



#31097

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien aprobado de Diciembre o de antes del 10/1  y que cobre por el BBVA o por otro Banco sigue sin cobrar como yo?
Es por saber que no soy el único 😉
#31098

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chic@s,llevo tiempo en el foro, con mas o menos participacion,por fin me cambio  de estado,despues de mas de seis meses ,6 de Julio, el estrado es APROBADA, directo desde pendiente de.... a aprobada.Todavia hay esperanza.
#31099

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuenaaa !!!
Según mis cuentas, hoy, van 4 aprobados, esto parece que se mueve, y a los denegados,a seguir luchando, o reclamando si tenéis posibilidades, o volver a solicitarla
#31100

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🙏🙏🙏
Suerte 
#31101

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a mí, todavía no me an dado nada de nada...
El viernes tengo cita para firmar..que es cuando me entrgan ,el documento de petición..
Supongo que en casos más especiales, podrá solicitarlo..
Pero vamos !! Que mientra saca cita  y acude...minimo 2 semanas 
#31102

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta te se a puesto en aprobado aora mismo ? 
#31103

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤦‍♀️...
Yo  no me lo creo que sea verdad 🙄
#31104

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena pitirriqui y sevillan !!!!!!
🎉🎊👏👏👏
 
#31105

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

👏👏👏👏 enhorabuena!!!
Que buen día hoy de aprobaciones.
...
#31106

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si tu vas al Palacio de justicia y pides un documento donde conste que as solicitado ese tramite,o simplemente porque necesitas el papel de como va el asunto en cuestión...te lo dan sin problemas
#31107

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo nada cielo,sigo esperando 😖
#31108

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola la semana pasada me enviaron que la solicitud faltaban datos y me pidieron rellenar otra con toda la información. Todo por correo electrónico.

Ahora pone:
Estado de Solicitud:
Archivada por constar otra solicitud presentada

Que ha pasado? 

No me enviaron ningún código de seguimiento ni mensajes.


#31109

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy, ayer lo tenia en "pendiente de recibir....."
#31110

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por favor  necesito ayuda🙏!!!!!!!, como dije  esta mañana hice una reclamación a la resolución de mi solicitud, pero resulta que creo que hecho mal, porque el problema es que yo había hecho dos solicitudes del ingreso mínimo vital, una lo había hecho con clave permanente y otra sin certificado,siempre miraba el estado solicitud qué tenía hecha sin certificado,en el cuál fue el que me di cuenta el viernes que su  estado ponía denegado!!, porque cada vez que miraba la otra solicitud hecha con clave permanente  me decía que no existía expediente, alguien me puede decir de qué manera puedo mirar una solicitud hecha con clave permanente? Otra pregunta en la carta  de la notificación de  la denegación, en qué parte es que aparece el número de solicitud qué ha sido denegada? Ahiii madre mía me pongo tan nerviosa que todo lo hago mal 😢, resulta que he puesto en la reclamación la solicitud qué tengo hecha sin certificado y me parece que es la otra😢