Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.122 / 3.579
#31816

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que no es así,porque llevo leyendo esto mucho tiempo y ahí gente que ni a recibido la carta,a ni me lo dijo la chica de la s.s pero ya sabemos que cada uno decía una cosa ,pero la verdad que estába mui segura de lo que decía 
#31817

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, a mí todo eso, aunque no en ese orden. 
#31818

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No si eso lo vi,pero era para asegurarme,de todos modos me dijo que me pagaban desde junio asta diciembre ,pero claro esque cuando me quieran pagar ya estamos en marzo .. tampoco me dijo el día de pago ,solo que cuando reciba la carta de 10 a 15 días 
#31819

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola si eso me paso. hice doble solicitud y una me denegaron y otra me aprobaron pasado 2 semanas de la denegacion de la segunda
#31820

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

tranquilo ami me paso lo mismo. hice  dos solicitudes. una aprobada y la otra archivada por duplicidad osea denegada. primero para la  denegada por duplicidad entonces la primera pasa a estudio te quitan los puntos porque estan cuadrado la cantidad de prestacion que te toca  segun tus ingresos pasados. y a la semana mas o menos te ponen la cantidad aprobada.  y el mes siguiente a tu aprobacion empiezaz a cobrar. todo esto me paso.
#31821

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias por la respuesta, la verdad que me dejas tranquilo, saber que otra persona ha pasado por una situación similar la verdad que ayuda! Gracias de nuevo
#31822

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por la respuesta, a ver si en mi caso se cumplen las 2 semanas, ojalá... y os informo! 
#31823

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo rarro esque yono e echo 2 solicitudes yo solo solicite una vez y me pone archivada por constar otra y ayer me desaparecio la prestaxion por hijo a cargo por eso no entiendo nada.....
#31824

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Archivada no es denegada, de ninguna manera. 
#31825

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo has hecho o no, tienes otra solicitud. 🤷‍♀️ Y al parecer aprobada, porque la PFHC sólo suele desaparecer si ya saben que el IMV será aprobado. 
(Cuando pone 0, es otra cosa.) 
#31826

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, yo cobro la renta garantizada de ciudadania de castilla y leon, y solicite el IMV por que así lo requerian, el día 17 de julio, hoy por fin me ha llegado un sms que dice lo siguiente: SEGURIDAD SOCIAL-PRFA INSS INFORMA: SU PRESTACION DE INGRESO MINIMO VITAL SE HA RESUELTO A SU FAVOR. RECIBIRA LA NOTIFICACION DE LA RESOLUCION

Pero en la pagina de IMV, sigue en estudio como lleva así meses y meses, eso significa que ya me lo han concedido? cuanto tarda la carta?  Gracias!



 
#31827

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues parece que la cosa si que se os está moviendo a algunos, y de junio y julio la mayoría si no me equivoco....a ver si es verdad que en este mes nos contestan a todos los de junio y julio, porque yo me alegro por todos pero yo soy del 2/7 y cada vez que veo alguno aprobado de más tarde que yo no puedo evitar preguntarme, pero que clase de lógica y orden están llevando? En fin,no me importa ver de finales de julio aprobados,si veo de agosto ya si me jode una mititilla... Esperemos de verdad que en estas tres semanas que quedan de febrero sepamos todos algo, junio y julio antes por favor,a poder ser
#31828

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Resan aki en el foro han dixo muxas veces k habian cobrado y no habian recibido carta no te preocupes k este mes ya cobras!!!! 
#31829

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la carta nunca pone el total con retroactivo. Te pone la cantidad mensual y efectos del 1 del 6. Pues tu mensualidad multiplicada por 9 es lo k te van a pagar
#31830

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a tod@s,
Soy de Málaga y llevo esperando resolución desde el 16/06/2020.
Como muchos, he pasado por muchos estados y desde el 28/12/2020 llevo en estudio.
Desde el dia 14/01/2021 me figura en carpeta ciudadana, una consulta "(DGP) Consulta de datos de identidad"..., con Procedimiento: INGRESO MINIMO VITAL y Finalidad: IMV.

Como sabeis..., llebamos algunos esperando 8 largos meses, ¿Alquien puede decirme cuanto tiempo puede tardarme la posible resolución, teniendo en cuenta la consulta del IMV?.

Muchas gracias.