Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.072 / 3.579
#31066

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades!!
#31067

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bagatela increíble no me lo creo aun ,
#31068

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas. Mi gran enhorabuena a todos los aprobados , lamentablemente, hoy 1 de Febrero, aún habrá muchos de Junio sin resolución, y de Julio..¿Hasta cuando?, porque lo mismo les pasará a los de Agosto y luego a los de Septiembre etc, y la que se nos viene encima es gorda ..¿hasta cuando?. Saludos 
#31069

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

@panterit hoy por fin me ha llegado el ansiado sms ,me pidieron el convenio regulador lo mande anoche y hace un ratito sms ,estoy que no me lo creo en el peor momento ,desde el 15/6 esperando ,aunque según ellos mis datos se grabaron el 14/7 , no se cuanto será la cuantía, si me quitaran algo pero por fin acabo esta pesadilla ,que me ha costado salud ,lágrimas y muchas canas ,se que hace mucho que no entraba ,pero estoy muy mal de salud por desgracia ,como siempre ,que Dios os bendiga y salud y libertad 😘😘😘🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌
#31070

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Maytecastello,muchas gracia  de todo corazón, suerte a todos y salud y libertad 😘😘😘🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌
#31071

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del15/6 y de verdad de corazón os digo que lo había dado por perdido ,gracias a Dios no ha sido así, os deseos lo mejor salud y libertad 😘😘😘🙌🙌🙌
#31072

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jamas pensé que yo seria una de las que escribieran aquí que se lo han aprobado después de tanto tiempo 😭😭😭😭😭😭
#31073

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi enhorabuena amiga, y más me alegra aún ver que eres del 15/6 y por fin y después de tantos meses has encontrado respuesta y está además ha sido positiva. Siete meses y medio de espera si no me equivoco, es normal que se pierda la fe como poco , en fin, mi enhorabuena y mi solidaridad para los del 15/6 que aún siguen huérfanos de respuesta. Saludos 
#31074

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Felicidades a los aprobados!! Yo tengo un pariente del 15/06 pero solo le solicitaron documentos que ya subió y lleva desde el 02/12 en estudio
#31075

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo soy del 26/6 y registrada el 12/7 y aún nada estoy en pendiente de bla bla no me piden documentación y ningún movimiento estoy desesperada 
#31077

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias por tu trabajo y tiempo Bagatela
#31078

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A los que decis que en vuestra comunidad ha empezado el test anal,deciros que paciencia,porque como sigan la linea de los del IMV cuando os toque,os van a meter un compresor.......🙆🤦😂😂😂
#31079

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que alegría me da ver a gente de junio y de principios del foro.... vamoooooooos que llega, que de verdad que llega, que nerviossssss
#31080

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuenaaaa!!!  Para Jjjuan , Pitirriqui, Sevillan, que bieenn parece que hoy si hay movimientos.
Para los demás ánimo y fuerzas, que va quedando menos.