Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.068 / 3.576
#31006

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias
#31007

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah pensaba que empezaría a cobrar una vez firmado " algo" ..
Entonces a finales Febrero o principio de Marzo,  cobraremos 10 meses. 
Gracias 
#31009

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola ,aver en el caso de tener convenio regulador y ........ y el padre no pasar manuntencion con denuncia presentada que pasa en estos casos .segun me dijo el funcionario de la seguridad social hace falta la sentencia  condenatoria .de aquy a que salga el juicio me resa la manuntencion y por lo tanto me la descuentan de lo que me pertenese de imv .                                   HAY ALGUIEN CON ESTE CASO QUE SE LA HAIGAN APROVADO  por favor que lo diga esto es tremendo.
#31010

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me ha pasado exactamente lo mismo y ya no sé qué hacer
#31011

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pensándolo mejor ..pásame la receta ,de como tú lo haces ...🍮
#31012

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No nos queda mas que seguir esperando compañero y ver si pasa algo, y por cierto, yo también soy pacense jeje
#31013

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes. Hay alguien del país Vasco que ha cobrado lMV??? O que sabe que de algún conocido?????
#31014

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes.
Sigo en estudio, y no hay forma de saber si me lo han denegado o aprobado. Estoy confusa porque muchos dicen q ni les ha llegado la carta ni sms y la tienen aprobada.
Tampoco me ha llegado el dinero y ya han pasado más de 6 meses así que supongo que se ha denegado por silencio administrativo.
Saludos.
#31015

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nooo, nada de silencio administrativo. No sabemos de nadie con silencio administrativo efectuado, pero sí sabemos de gente (entre ellos yo) que nos llegó la resolución después de más de 6 o 7 meses contados desde la presentación de la solicitud 🤷‍♀️ 
Paciencia. 
#31016

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola resan creo k son 9 meses no 10 porke se paga a mes vencido. 
#31018

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy igual que tu pero veo gente con 7 meses y han cobrado 
#31019

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver si esta semana dice  algo!!!!
Cuantos somos aqui de entre el 15/6 al 21/6 ???
Es por hacerme una idea de cuantos somos de los 7 primeros dias de la puesta en marcha del IMV dichoso.
Pues vaya tela la paciencia que hay que tener y de paciencia no come nadie ni se pagan las necesidades diarias y cotidianas.
Algun politico de peso,esta por aqui leyendo esto??
O es mas!!!!! Algun acesor!!! Por que mira que en españa hay un montos de acesores politicos,que bien podrian entrar en portales de estos a ver que se habla y como va el tema con la ciudadania.
Bueno!!!! A ver esta proxima semana que tal se resuelve.