Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.537 / 3.578
#38041

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero ellos no vuelven a mirar la situación?o hay q reclamar?
#38042

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He reclamado varias veces pero no han contestado.
Esperaba que cuando termirara la campaña de la declaración de renta lo regularizarian pero sigo sin saber nada
#38043

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no tengo ni idea , esta ayuda no se basa en la situación actual si no por años fiscales , dudo mucho que vayan actualizar nada en estos meses teniendo en cuenta que ayer una chica que lo ha solicitado ahora comento que le han pedido la declaración del 2019...
#38044

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola para todos alguien sabe cuánto día tarda en estar la notificación telemática después que te llega el mensaje de aprobado?
#38045

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la tenía a los 3 días de recibir el SMS
#38046

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes quisiera saber que significa en estudio ,llevo así un par de semanas ,eso es bueno o malo el año pasado me la denegaron 
#38048

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estuve 1 mes en estudio y 10 con a la espera de recibir documentación....ect así que no hagas mucho caso al estado , después de tenerla aprobada seguía el mismo estado hasta dos.meses después...por otro lado aún están mirando los ingresos del 2019 así que no sé si te la denegarán por el mismo motivo
#38049

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

IMV Aprobado.

Buenos días:

- Primera solicitud: 7 de Julio de 2020; Denegada el 15 de enero 2021 (La unidad de convivencia no llevaba un año constituida.
- Segunda solicitud: 22 de Enero de 2021: el 6 del presente cambio a En Estudio y hoy a las 14.00 recibo el SMS de Aprobado.

LLegaré a la liquidación de este mes ?


 Un Saludo desde Elda (Alicante) y suerte a tod@s.



#38050

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por la información,un saludo
#38051

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi solicitud estaba denegada, envíe la reclamación y me piden documentación. Mi pregunta es, como envío la documentación si en mi solicitud sale denegada y no me da la opción de adjuntar documentación? 
#38052

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo me estoy poniendo bastante nervioso con mi prestación contributiva por desempleo. No sé si hay que llamar a la seguridad social, al SEPE, a tu oficina...

 ¿Alguien sabe a quién hay que llamar para que me confirmen si todo está bien?

Hice una presolicitud hace semanas y ni una llamada, un email, un aviso, no me sale tampoco en el estado de la solicitud...
#38053

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Debes adjuntar la documentación por el mismo medio que enviaste la reclamación, ya que al tramitarse una reclamación sobre una solicitud denegada se le asigna un número distinto de expediente.
#38054

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mucho me temo que ya no llegas a la nómina de este mes. muy ágil ha debido de ser el funcionario para que te entre este mes. Hazte a la idea que cobraras el mes que viene, que será lo mas seguro, ya que estas rayando el cierre de nóminas.
#38055

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Las prestaciones contributivas por desempleo las gestiona íntegramente el SEPE, no la S.S. Tienes que contactar con el SEPE bien telefónicamente, bien presencialmente o en su web.