Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.532 / 3.577
#37966

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Efectivamente ahora es CaixaBank.esta noche a partir de las 12 tendrás el ingreso en tu cuenta . Enhorabuena 👏
#37967

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Maylo1 
#37968

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entra en seguridad social en certificado integral de prestaciones y te mandarán para descargarlo  pero ahí solo te dicen lo que cobraras cada mes .no te sale el total de lo retroactivo   .pero solo tienes que multiplicar los meses que tienes que cobrar por la cuantía que te an concedido al mes 
#37969

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De acuerdo, muchas gracias Sonia!
#37970

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se sabe algo de cuando actualizarán las cuantías con los ingresos de 2020 ?¿
#37971

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todo indica que en Enero
#37972

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien del bbva le ingresaron anoche?
#37973

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, no he recibido este el pago actualizado del IMV, pensaba q al haber hecho la declaración en abril este mes me ingresaban el dinero ya actualizado con la renta de este año pero de momento nada, alguno le ha pasado lo mismo?
#37974

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes :

Estamos todos igual. Se ha comentado en varios hilos de este foro. En la cuenta oficial de Twitter de la SS han explicado que lo harán cuando se crucen los datos con la Agencia Tributaria. 

No sabemos fecha, aunque los más optimistas esperamos que para finales de octubre esté actualizado. 

Lo único seguro es que nos pagarán con fecha 1 de enero 2021. 

Saludos 
#37975

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas, gracias por responder, pensaba q era este mes, para mi es lamentable q hasta digamos octubre no se actualize la cuantia hasta esa fecha, el ingreso minimo vital va de mal en peor, gracias por responder un saludo
#37976

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si, es una verguenza y ridiculo. Parece ser que empezaran en septiembre (ahora no hay dinero para esto) y luego cuando te toque o vayan "recibiendo la documentación solicitada" porque en lugar de consultarlo directamente lo pedirán como la otra vez (con el robot ese que tienen) asi que puede tardar varios meses más ("es un proceso minucioso"). Como ya he dicho es una excusa para no pagar porque los datos del borrador que hemos confirmado los tienen desde febrero.
#37977

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno mi mujer ha trabajado tres dias en un catering asi que he tenido que notificarlo en el enlace que puse. He usado el enlace  de  Presentación de otros escritos, solicitudes y comunicaciones (Instituto Nacional de la Seguridad Social)
No hay información de que documentación hay que aportar ni tenemos ninguna de parte de la empresa asi que he adjuntado la propia comunicación. Hay que firmar con la aplicación pros@ que siempre ha estado rota. He conseguido firmar desde Firefox usando el certificado que tenia guardado como copia (directamente en el navegador no se puede, se puede exportar el certificado y cambiarle la contraseña). O sea seleccionas certificado en archivo *.p12.
Por supuesto con una versión de Java que funcione con su mierda de aplicación.
He intentado también hacerme la clave permanente pero ahora está rota, la página de la pulisia da error en el servidor y no te deja activar el usuario.
Lo que no tengo claro es que documentación hay que aportar si hay que aportarla nadie sabe nada, ni cómo se comunica esto. Además por cada alta hay que hacer otra comunicación? Por cada trabajo? El teléfono no lo atienden porque te remiten al otro pirata del ingreso mísero. Cita previa está complicado conseguirla, podría intentar pedirla. Por lo pronto he hecho lo que he puesto, una comunicación para esos tres días. No sabemos si la volverán a llamar ni cuando cobrará si es que cobra. Debe ser otra trampa para quitárte la mierda esta por trabajar aunque sea una hora. Si lo piensas informar a la SS de que estás trabajando es ridículo también.
He utilizado el enlace con certificado y no el otro para que quede registrada lo antes posible (aunque el otro también decia que era urgente). Para no tener que esperar a que alguien lo coja y lo registre por si ocurriera después de que revisen el expediente (en realidad no se como va). Creo que lo mejor es o usar certificado (o clave permanente con certificado si funcionara) o comunicarlo en cita previa. Lo mismo para todo.
#37978

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cita previa para prestaciones y otras gestiones

He pedido cita previa telefonica, en la provincia de Granada hay cita sólo en tres centros y una por cada centro. Hay muy pocas.
#37979

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo hice en la página de la SS. No te olvides de cambiarlo en el padrón 
#37980

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a tod@s

Avisar a la seguridad social de que estás trabajando !!?? Pero madre mía no se supone que ellos son los primeros en saberlo.
De verdad todo esto es un chiste, como puede ser que vayan a tardar tanto en cotejar los datos de Hacienda... Jo***  cuando tienen que cobrarte o embargarte no tardan na en cotejar.
Que no hay dinero para pagar todo esto ya lo sabían desde el principio, pero así mientras se las dan de gobierno que se preocupa por sus ciudadanos 😂😂, lo siento pero es que es para reírse. 
Ahora cuando cotejen datos empezarán a decir uy!! tú ya no, tú tampoco, por esto o por aquello, por cualquier mísera cosa que se les ocurra dejarán a muchas personas otra vez con el culo al aire... Mientras encontrar un trabajo algo estable o que te dé para vivir es casi imposible ( pero no es que piensan que eres un vago que te gusta vivir de las ayudas del estado ) madre mía, pero quién vive con 390€ al mes ( mi caso ) siendo una familia de 6 personas,yo sin trabajo y mi pareja autónomo que no ha facturado nada en lo que llevamos de año y el anterior fue igual  también. Pero cómo pueden ser tan sinvergüenzas, ellos que viven a cuerpo de rey gracias a lo que nos sacan a los demás. 
En las colas del hambre les querría ver yo a los sinvergüenzas, pero no hay están todo el mes de agosto de vacaciones, toma ya !!
Lo siento, pero estoy tan indignada... Solo espero que tengamos suerte y encontremos un trabajo que es lo que queremos, que no somos unos VAGOS, ellos SI ( cree el ladrón que todos son de su condición )

Un saludo