Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.479 / 3.576
#22171

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto me han respondido a mí esta mañana. Soy del 15/06 y me pidieron documentación el 21 de octubre. Así que según esto pueden contestarme cuando quieran 
#22172

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nos ha baneado a todos los q nos defendimos🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
#22173

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De donde eres?:yo te podría dar bloques de estos de madera de construir, y peluches tengo como 200!!! 
#22174

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Q buena gente eres Joe...
#22175

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajaja hombre visto así llevas mucha razón, jajajajaja. Pero gracias y Mucha suerte!
#22176

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ostias Fran tu eres? A ti tb bonico? Es flipante esto..  pillo tu mail, estamos organizandonos para crear otro foro,o telegram o lo que sea, yo no entiendo ni tengo ganas de hacerlo,pero si lo hacéis nos apuntamos ...total abrir otro hilo no tiene que ser tan difícil
#22177

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pues aqui seguimos, sin novedad alguna... una pena esto
#22178

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puesnmuchas gracias de todas formas de verdad. 
Ojalá y tengas mucha suerte y que nos respondan rapidito. 
#22179

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por cierto he visto que vari@s han escrito a las correspondientes direcciones provinciales de la SS de donde son y esta mañana hice lo mismo con la mía. Ya por agotar todas las vías, a la desesperada y porque a una no se le ocurren más cosas que hacer. Se admiten apuestas a ver cual de sus mensajes "prefabricados" me toca. Con lo que me contesten hago como los compañeros anteriormente y pego por aquí 😉 Los que estáis comentando lo de los nenes, yo he tenido la suerte de poder buscar como comprar unos detalles para mis nanos y los tengo a buen recaudo hace tiempo.No puedo mandar nada pq no hay dinero ni para postales, pero si alguien de Tenerife quiere o necesita juguetes de segunda mano que contacte conmigo y pueden recogerlos, yo siempre guardo pq todos los años donabamos en el pueblo.Este año con el covid no se ha podido.
#22180

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entré a este foro para ayudar en lo que pudiera, y fuese sobre el ingreso mínimo o sobre temas de personas que pueden ir saliendo, porque somos personas,y ayer fue una pelea pero hoy es intentar que un niño no se quede sin regalos..qie me vuelvan a echar si quieren, porque esto tampoco es un tema de IMV.
#22181

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si hay caso de solicitud de la documentación complementaria solo se suspende el trámite a máximo 10 días hábiles es decir el plazo máximo de poder presentar la documentación solicitada. 
También el plazo suspendido se reanuda en el mismo momento de presentar la documentación. Es decir si la persona tardo por ejemplo 2 días para aportar documentación el plazo de resolver se alarga por este periodo. 
De todas maneras en el resumen de la solicitud pone exactamente el día y la hora de la presentación. 
#22182

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero no es malo del todo no? Por lo menos dicen que van a contestar siempre
#22183

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te he vuelto a escribir.Ya me dices.Busco este finde y te lo.mando.Besos para los 2.
#22184

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!!Encantado Martita.De.Graná soy de cerca de Barcelona.
Un saludo!!Y muchas gracias!!
#22185

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si rosa me dijeron lo mismo yo de junio ya sabes y me dijo 2 de julio pero cuando e llamado esta mañana me an dicho que no me preocupe que ayer recibieron que tenían que contestar a todos si o si y por eso avían ampliado otra vez bueno al menos nos lo darán retroactivo mira le luego en enero o febrero nos dan una alegría de 3000 o 4000 euros aunke aora estemos comiendo piedras del parque y a los hijos les demos lo mismo siempre no desesperéis el no ya lo yevamos pero y si es ke si Dios no deja a nadie siempre está de nuestro lado somos todos sus hijos asíke un Pokito de feeee le ya queda pocoooo