Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.478 / 3.580
#22156

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esq tampoco se xq lo piden, entonces no se si a lo mejor puedas estar en una situación diferente, no lo sé, xo solo he leído gente q lo tiene y siempre las mismas fechas 
#22157

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

901? Puedes poner número completo? Gracias 
#22158

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si es el 901 16 65 65
#22159

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando puedas comenta con qué le gusta jugar 😘😘😘 
#22160

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi tb, ya t dije q tampoco sabía, aunq m aparece en consulta d organismos pero no en la sede
#22161

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pa que luego digan que no aporto nada al foro eh? Estoy aquí modo secretaria a full..🤣🤣🤣 ainsss si es que.....

#22162

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola!!ya lo he leído...pero me ha llegado al mail..aquí en Rankia no he sabido verlo, te he contestado
#22163

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, espero ayudar en lo que pueda
#22164

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues le gusta mucho hacer puzzles, también todo lo relacionado con juegos de montaje y construcción, es muy creativo...cosas así...a parte la debilidad de cualquier niño..peluches en la cama...por? Un saludo!
#22165

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes soy Fran. Paris solo he e traído después de mi baneo para dejar mi correo.
[email protected] para a quien le interese, un abrazo a todos y en fin que me banee he flipado pero el manda
#22167

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya me salgo, tranquilo moderador no te molesto más vaya que de tanto leer te de un sincope
#22168

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá 🙃 como los reyes y papá noel ya lo he dicho en varias ocasiones, quiero y necesito creer 😅
#22169

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy me han dicho que estos 6 meses que han alargado son para dar respuesta a tod@s. Ya no se si és peor el remedio o la enfermedad. Así nos oueden tener otros 6 meses mas. Llevo un cabreo y una tristeza encima que pa' que. Y encima me han cambiado la fecha . Soy de junio y me dice que esta en 3 julio. No es mucho, peró después de casi 6 meses con esa pandemia y crisis; es un mundo !!! 😪😪