Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.514 / 3.578
#37696

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena, seguramente empezarás a cobrar a finales de julio o primeros de agosto. La cantidad te vendrá en la carta o puedes mirarla en el certificado de prestaciones en la web de la SS
#37697

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ay... no es para mí este mensaje... qué pena... lo mío todavía no tiene respuesta... casi un año después... y tras una reclamación.
#37698

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Disculpa, me equivoqué en la mención.

Conozco tu historia, te he ido leyendo.
#37699

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ti enviado carta AMi nada
#37700

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No pasa nada... Sólo quería que recibiera tu respuesta la persona indicada. ; )
#37701

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias, así lo haré 😊
#37703

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, pues yo ya tengo confeccionada la reclamación previa en la que aporto un montón de documentación, a falta de que mi hermano me pase contrato de seguro de la vivienda y  recibo de comunidad. Me he tenido que enfundar otra vez en la toga de abogada y ponerme manos a la obra.
El lunes, ya que fui notificada el 25 de mayo, la enviaré por correo y preguntaré si lo pueden hacer telemáticamente. Y ojalá tenga respuesta. Porque es una verdad como un puño de grande. De no ser así, iré a la vía judicial. Agotaré todos los cartuchos por algo que me pertenece.

#37704

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ya te digo yo que es para  nada,yo he estado años y años sin poder cobrar nada porque el padre de mi hijo estaba empadronado en mi casa y contaban sus ingresos, al final tuve que presionarlo judicialmente para que se quitara del padrón pero fue relativamente fácil, con un menor a mi  cargo y una sentencia judicial, el tema del empadronamiento es responsabilidad única de los convivientes de la casa,espero que ya se haya  cambiado ,porque tendrás que esperar un año para que conste tu  nueva unidad de convivencia, un saludo 
#37705

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy bien... adelante compañera...
#37706

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias. Me da igual lo que me  contesten. Veremos si un Juez dice lo mismo. Voy a hacer valer mi derecho hasta donde pueda llegar 
#37707

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aunque quiero que no tengas llegar hasta ese trámite... si lo haces... estoy contigo... siguiéndote muy de cerca...
#37708

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias Kyle2021. Siempre he sido un persona muy positiva sin bajarme de la realidad. Como te he dicho antes, me ha tocado desempolvar mi toga y ponerme en modo on, otra vez de letrada. La reclamación previa me ha quedado muy bien, porque en primer lugar, he buscado mucha jurisprudencia sobre el tema, creo que he leído más boes que en mi vida. Y luego quería ser breve pero muy clara en lo que en la jerga de la abogacía llamamos el objeto del pleito. Es decir, llegados a la vía judicial, el Juez sólo va a entrar en lo que se alega en la reclamación previa, sin tener en cuenta otros aspectos. Por eso quería ser breve pero concisa. Muchísimas gracias por tu apoyo siempre. Te deseo lo mejor.

#37709

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

cuanto hace de eso?
#37710

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días! Me a dado por mirar mi prestación por hijo a cargo a través de la app de SS y me pone extinguida😡. Alguien sabe porque? Sigo en la misma situación economica