Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.460 / 3.576
#21886

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Panterit, no me cogen el teléfono en mi sucursal, de todos modos voy a informarme de otro modo. Tampoco me preocupo tanto, no paso patrimonio ni nada, jaja
#21887

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mirar las alertas todos los días para ver qué no hay nada 😂😂😂😂

#21888

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buen día Aylen no lo puedo evitar hacer un comentario ,canarios que huyen a emigrar a Venezuela eso ha sido de toda la vida que decía mi abuela emigraban a producir se quedaban allá por su trabajo y no regresaba para ayudar a su familia  vivían 40años allá y regresaban a la  isla ,este tipo de emigración en Canarias no es igual no soy racista ya pisan la isla ya quieren derechos es para pensarlo mi comentario es de buen rollo 😉😊
#21889

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Has opinado atacandome a lo sibilino, cuando yo ayer ya dije varias veces que no tenía nada contra ti y qie había sido un malentendido....pero si te lo decia todo el mundo Resan, que habia sido un malentendido. ...y aqui llegas tu esta mañana a atacarme diciendo qie ayer no dejé a Cris en paz y que contigo fui insistente pesada e hiriente..que baje Dios y me explique esto, porque yo no lo entiendo
#21890

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tambien lo he instalado, alguien podria decirme como puedo ver la resolucion en la sede electronica ? 
#21891

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Resan, Akramae; si me lo permitís las dos y sin ánimos de molestar a ninguna de las dos, os llamo al orden. Las dos son paisanas mías y me molesta que por un malentendido de las dos os peleeeis. Eso no lo quiero ni lo deseo entre paisanas pq las dos me caen bien y sabeis? Lo peor que estas discusiones se aprovechan las personas que las hay aqui en el grupo que manipulan precisamente para esto. Os lo pido a las dos desde El Palo; bajar un poquito el temperamento. A las dos os aprecio y me duelen estas disputas.
#21892

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joder ¿preguntando esto y has dado explicaciones a otros usuarios sobre esta app?

Parece mentira, pero no me podía callar por más tiempo, te gusta el protagonismo y te llena tu persona pisar a amigos del foro que han compartido y han ayudado más que tu.

En fin, me quedo con muy buenos recuerdos de personas con capacidad de ayudar al prójimo desinteresadamente que hoy por hoy, dejaron en el recuerdo de este foro textos atrás.
#21893

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola te han dicho algo interesante en la cita de la ss?
#21894

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

  Carlos amigo; déjala ya pq no vale la pena. Nosotros lo tenemos claro y las cosas siempre las hemos expuesto aquí con sinceridad y sin pretensiones. Pero si que duele que ni se haya respetado los consejos que hemos dado aquí desde nuestras perspectivas profesionales. Hay personas que van al médico Carlos y después que este le dice lo que tiene, le dice pues no; usted está equivocado pq yo creo tengo esto. Me entiendes?
#21895

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que yo no tengo nada contra ella Digavino,es lo que parece que no queda claro...le pedí disculpas, intenté arreglar el malentendido porque la apreciaba, y me tacho de pesada e insistente....aun así enterré el hacha de guerra y está mañana me encuentro con ese ataque gratuito por parte de esta señora.. esk es súper injusticias tío,y no puedo con las injusticias
#21896

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno un saludo para todos ,buenas vibras a por el Viernes a ver Si termina este mal sueño para muchos y nos sonría la ilusión 😊
#21897

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias boqueron y a todos menos excepto a Bagatela. A ti, Marta eres un cielo de niña. He vuelto de nuevo a los que no me quieren les digo que no me lean. Y a ti, Bagatela no me equivoque en absoluto manipuladora y te lo dije hace un mes y reitero. Eres un fan de protagonismo y de dulzura en tus palabras. Querias eliminar a digavino, a mi, a carlos etc. Todos los que tú no controla. Decir en ese post lo que has dicho da repugnancia y por eso en ocasiones que habras leido dije cris se ve lo que algunos no, como era tu caso, traidora. Y voy a quedarme aqui te guste o no. Tienes una sensibilidad arrollladora y del boe y ong seguro que en esta última trabajas de administradora en las cuentas. Y das demasiado ejemplo cuando deberias mirarte un poco mas tu interior. Y no añado más porque no mereces nada por mi parte. Para mi has quedado retractada y el tiempo pone a cada uno en su lugar. Te di una oportunidad pero con esta se acabo. Que tengas suerte
#21898

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro que te entiendo amigo, es como ir al médico y tras salir de la consulta me voy a un curandero porque no me creo de lo que el profesional me ha dicho tras ver pruebas.

En fin amigo, esto es como el dicho. "Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo"
#21899

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola estamos atentos hace 5 meses gracias por compartir arriba el animo 💪
#21900

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno después de responder a los twet tontos del día de nuestro gobierno etc nada de nada interesante. Andan en directo hablando de los presupuestos para quien interese y lo más destacado nuevas medidas para mi Isla en cuanto al Covid...Nada si an lo largo del día hay cambios me pasaré por aquí. Por cierto chic@s sin acritud y a riesgo de que me caiga un sopapo por meterme...pero las disputas personales ¿no las pueden resolver por mensajería privado o algo? Digo pq se llena esto y no hay necesidad, una cosa es un poco de cachondeo, alguna rencillas, un malentendido...pero esto ya es nivel ufff.
Este tipo de cosas opino que ya es más para tratarlas si tanto les afectan en un grupo de wassap o telegram o lo que quieran pero el foro se llena y no de lo que debe al final 🙇‍♀️. Sin querer ofender a nadie, pero es que llega alguien nuevo y ve de todo menos mensajes sobre la ayuda etc