Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.506 / 3.576
#37576

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy de tu parte Nenuca02, como no lo voy a estar. Me encuentro en la misma situación que tú, parece que buscan excusas para no dar las ayudas.

Pues siendo así, que te pase copias de los recibos, o incluso si puede el contrato de los servicios donde ponga la fecha. Y tú adjunta los recibos que tu pagas de donde vives.

Si te pongo documentos de más es para que te cures en salud y no te lo retrasen.
#37578

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y no puede ser q te la hayan denegado por pedirla el a un amigo mio se la denegaron porque la pidio la hija y se la aprobaron le dijeron que la hija debia incluirle en su solicitud
#37579

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No Sonia, no. Mi hermano es economista y va más que sobrado.
#37580

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así es Kyle2021. Soy de la misma opinión. Voy a presentar todo lo habido y por haber, por supuesto en relación con el motivo de la denegación.  Prefiero que sobre a que falte.
#37581

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para que te den cita la tienes que pedir de madrugada soy de madrid tambien y es como lo ago te aseguro que te dan cita si la pides de madrugada via online animo yo estoy igual que tu el viernes termina el plazo de la reclamacion me tocara demandar 
#37582

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes razón, hace tiempo me recomendaron lo mismo y se me había olvidado. 

Qué rabia que den la callada por respuesta.

Suerte.
#37583

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vuelvo a preguntar porque creo que se ha perdido mi mensaje entre tantos, debemos hacer la declaración de la renta todos los integrantes de la familia? O con hacerla yo, la titular del imv, es suficiente?
Gracias de antemano
#37584

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas. Sí, tienen que hacerla todos, si estás casad@ la puedes hacer conjunta, si eres sol@ y tienes hijos los incluyes en tu declaración, depende de tu situación familiar.
#37585

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola.
Del 27/06 y sigo esperando respuesta, en abril puse una reclamación en la seguridad social y nada.
Ya estoy desesperanzada😢






#37586

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me han aprobado la solicitud. Llevaba más de un mes en estudio. Os recomiendo a todos que hagáis la declaración de la renta aunque tengáis ingresos cero. Fue lo que me faltó para que me la aprobaran. 2020 fue un año en el que no tuve ingresos y la hice igual. Cuando llamé a a SS me recomendaron hacerla, lo comenté en el foro y un par de personas este sábado me recomendasteis hacerla, la presenté y ya está aprobada. 
#37587

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Menudo peso te has quitado de encima... Me alegro mucho por ti.
#37588

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, la verdad que sí. A ver si tu reclamación surte efecto. Da la lata lo que haga falta
#37589

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por responder. Vivo con mi madre, ella nunca ha hecho la declaración desde que se divorció porque en buenos años sus ingresos nunca han superado los 11 o 12 mil y claro, estamos asustadas por si le multan y me perjudica con el imv, pero nunca ha ganado mucho para hacerla. Sonará a ignorante lo sé, pero esto es todo un mundo para nosotras 🤣😂
Al final tendré que llamar para que nos informen mejor 
#37590

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. 
Es complicado hacerla? 
Me podría decir si la puedo hacer yo misma? 
Gracias de antemano.