Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.436 / 3.582
#21526

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me pidieron lo mismo el 10 de octubre y lo mandé el mismo dia y hasta hoy
#21527

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😠 Nos estás desanimando.
En este foro yo creo que vamos bien, pero bueno... 
#21528

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por dios que calvario
#21529

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá porque sino
#21530

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

También me gustan tus explicaciones, la descripción, jajaja
(Los manchegos en camión, juntitos 😂) 
#21531

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Son datos reales ante eso solo esperar que acelera.
#21532

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira la primera verdad que leo el 85%de la comunidad valenciana sin resolver es que es así 
#21533

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que sí, la legislación consolidada pone claramente (23 de sept.):

"A partir de la entrada en vigor de este real decreto-ley, no podrán presentarse nuevas solicitudes para la asignación económica por hijo o menor a cargo sin discapacidad o con discapacidad inferior al 33 por ciento del sistema de la Seguridad Social, que quedará a extinguir, sin perjuicio de lo previsto en el párrafo tercero. No obstante, los beneficiarios de la prestación económica transitoria de ingreso mínimo vital que a 31 de diciembre de 2020 no cumplan los requisitos para ser beneficiarios del ingreso mínimo vital podrán ejercer el derecho de opción para volver a la asignación económica por hijo o menor a cargo del sistema de la Seguridad Social. "

#21534

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Qué sí Bagatela pero transitoriamente.Van integrandola con el imv porque no la van a cortar radical .Como comprenderás no van a seguir cobrando unos y los niños nuevos que nazcan , nada.Esa prestación ya ha desaparecido como tal.Y si entras en Facebook verás gente que ya ni siquiera le aparece.
Y no te fies porque aparezca en el BOE jjj cada dia se publica uno nuevo y se deroga un Decreto-Ley con otro y aquí no ha pasado nada.

#21536

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto va tener un reventón, que en estos días seremos,   aprobados o denegados.Todos en masa. Todos seguidos.
Y más cuando juan creal dice que ya esta desbloquedos los € en la UE.
#21537

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para liberar almacenamiento en el movil borra la caché de algunas aplicaciones, especialmente el navegador. Desde ajustes, aplicaciones las vas seleccionando. Pero solo le das a "borrar cachè".
#21538

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ojalá así sea y acabe esta agonía
#21539

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que pienso que esa es la clave,la ayuda de la UE