Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.487 / 3.578
#37291

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias hermosa👍😘😘
#37292

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si se puede hacer , yo la he echo por teléfono ,coges cita te llaman y en 5 minutos está echa
#37293

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te refieres a la docu de hacienda? Yo he enviado carta para la clave
#37294

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero igual mñn hago lo k tu dices
#37295

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no tiene nada que ver pero tienes q presentarla la fecha limite es el 30 de junio
#37296

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya sé el motivo de la denegación. Formar parte de otra unidad de convivencia-sabe alguien donde está  el recurso. Jamás he  vivido con nadie
#37297

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A lo mejor hay otra persona empadronada en tu domicilio, pide un certificado histórico en el padrón, en el recurso no puedo ayudarte.
#37298

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dos semanas en Estudio..  
#37299

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy de junio y llevo 3 meses en estudio... Me pidieron documentacion hace un mes y sigue la cosa igual
#37300

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy recibí mensaje de aprobación fui a mi carpeta y no tengo nada y en mi solicitud dale denegada antes había hecho una reclamación. ¿Tengo que esperar para que salga en mi carrera? ?es fiable el msm?
#37301

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

https://loentiendo.com/como-reclamar-por-ingreso-minimo-vital-denegado/

Aquí lo tienes... Imagino que habrás presentado el padrón histórico donde sólo apareces tú como yo presenté todo firmado y me piden la firma.

Es que ni se molestan en que los motivos sean reales.
#37302

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Imagino que te llegará una carta con la información de todo. Si ya te han puesto que ha sido aprobada después de reclamarla pues... a esperar... pero con mejor ánimo.
#37303

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, no sé si alguien me puede ayudar, entré en certificado integral de prestaciones en la web de la SS y me pone fecha de efecto el 26 de este mes, o sea hoy, q quiere decir? Porque tanto en el sms como en la carta la fecha era el 13 de mayo
Gracias 
#37304

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Imagino por imaginar que se referirá cuando te ingresan la ayuda, o sea, hoy.
#37305

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tengo ni idea, me parece raro q lo hagan en el mismo mes, contaba con q sería para finales de junio, miré hace un rato la cuenta por otro motivo y no tenía nada, miraré mañana y os cuento si hay novedades 
Gracias, te he leído un poco estos días y sé q te la denegaron, no sé q tal va la reclamación, la verdad q se leen unas historias….tanta gente denegada q en teoría se les debería dar porque cumplen los requisitos q es más una lotería q otra cosa. En fin….