Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.999 / 3.575
#29971

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo sabré mañana 🤷‍♀️
#29972

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo diría que es buena señal, 
A mi me pasaba lo mismo 
También me cambiaba la fecha ..lo mismo me salía 8/9  que 9/8.
Seguro pronto sabrás algo 🤞
#29973

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No entiendo por qué solo me han ingresado 85€ si mis ingresos del 2020 fueron de 0€. No se recalculaba el dia 1 de enero?
#29974

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Será por los ingresos del 19
Por aquí an comentado que para calcular ingresos del 20 ,es a raíz de presentar la declaración de la renta.. que es obligatoria
#29975

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me paso algo parecido, no le cobraron a mi marido la semana pasada. Y no cobro ninguna ayuda ni puntos ni nada. Lo mismo pense yo cuando me lo dijo: me habran acceptado la solicitud pero nada no tengo ninguna novedad sigo en pendiente de..... Otra duda que tengo: mi marido este lunes va a empezar a trabajar y no se si tengo que avisar y donde avisar. @bagateta por si sabes tu algo🤗
#29976

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,yo trabajo y desde el 15 de este mes tengo cambios en mi cotización. 
Llame al 900 y me dijeron que una vez producido el cambio ,dispongo de 30 días para avisar , bien por tlf o presencial. 
Que lo más correcto sería presencial para que quedara bien documentado. 

#29977

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todos los cambios tienen que ser avisados , si no ,nos exponemos a sanciones , viene en algún apartado de los requisitos.🤦‍♀️ 
Yo tengo muy mala cabeza.
Y una duda que tengo...
¿¿ si se nos olvida sellar algún mes, también será sancionado con suspensión mensual igual que ocurre con el desempleo?????


#29978

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La declaración de la renta del 2020 si que la hice incluso me salió a devolver. No creo que tomen mis ingresos del 19 para hacer el calculo del 2021, me parecería absurdo.

#29979

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias @resan, esque llevo toda la semana llamando a 900 y no hay manera de que lo cojan. Y claro al no tener el aprobado todavia ni idea de lo que tengo que hacer y donde llamar. Gracias🤗
#29980

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso me paso ami y alos2 dias el.mierkoles y el.viernes estaba aprobado¡!!!!
#29981

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llama al 901 aunke sea de pago te pueden informar por que el 900..... basuraaa
#29982

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En el 2020 sería la del 2019..
Ahora en el 2021 haremos la del 2020.
Una vez presentada y finalizada será cuando se produzca el cambio mensual.
Otra cosa es, si sera momentánea o meses después 🤷‍♂️.
Tendremos que esperar para saberlo.

Estoy viendo venir ,que vamos a seguir en este foro hasta que nos vayamos jubilando 🤣🤣 
#29983

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se que decirte porque según las condiciones del IMV se recalcula el 1 de enero, no entiendo que haya que esperar a hacer la declaración. Mañana vuelta a llamar otra vez al 900.  
#29984

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La declaración que heciste  corresponde al año 2019, la del año 2020 toca hacerla apartir de abril de 2021😉.
#29985

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo 1° me informaría,  y si también te dicen que dispones de 30 días, saca cita presencial.
Para que avisar antes , por  que corres el riesgo que te la suspendan o algo así...
Quien sabe lo que puede ocurrir en 30 días!!!!! Quizás venga aprobada.
Esque es verdad que cualquier cambio que tengamos  es preocupante, por que no queremos correr el riesgo de ninguna sanción  .
Pero esto es nuevo y no sabemos exactamente que proceso seguir.
Por que llamar y pedir cita es otro dilema