Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.435 / 3.576
#21511

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

3? Madre mia y Ami me parecía una locura y mañana hago dos. Y has llamado y te han dicho algo o algo?
#21512

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ha sido un largo camino, lo importante es llegar al final. Mucha suerte!
#21513

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mia que suerte y que rápido, yo no entiendo como para unos son tan rápidos y a los demás nos tienen meses esperando (no lo digo por tu vecino, oye me alegro por él ha tenido suerte) pero es que no se entiende, yo ya mandé más documentación que me pidieron y ahora por mi cuenta he mandado mi dni renovado (caduco en octubre) y solo me dicen q lo adjuntan a mi expediente....pero resolución ninguna, no lo entiendo
#21514

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tenemos hasta el miércoles para tener noticias,los del 15....se están viendo hoy muchos cambios, mañana y el lunes pueden ser grandes dias( sin contar que ha habido hasta festivos con cambios) asi que vamos a darle el último empujón ya que estamos en la recta final!
#21515

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Está claro que estaría todo muy cogido de los pelos y una jugada maestra si responden a todo el mundo.  ..pero vamos a ver qué pasa estos 6 dias ..
#21516

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya se ve el resultado de la resolución ahí arriba, mucha suerte Marta!
#21517

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si así lo tienen los tramitadores,pero que se pongan pies de gato y piolets si tienen que subir eso en 6 dias🤣🤣🤣
#21518

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay dos carreteras, una para los aprobados y otra para los denegados, de momento todos vamos en el mismo carril. Los tramitadores, por ser los últimos, nos dan el Aceptado y nos suben al cielo.
#21519

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llamo a diario y según quien se ponga al tlf osea.... un esta en tramite, un no puede haber silencio administrativo, un si puede haber silencio administrativo... todo un sin sentido 
#21520

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#21521

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Normal, pero nada, nada  los ánimos arriba y ya que nos queda nah, vamos a pensar en positivo, vamos a atraer la buena energía pa que nos dé suerte🍀, algún día tiene que ser el nuestro y ya verás como será un peazo de APROBADO 💪💪 yo hoy con el email me he motivado, que igual mañana estoy desmoralizá perdia, pero me ha dado buena sensación ....🙏 dios quiera 
#21522

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Qué gráfico, jaja, vamos con bicicletas, creo, pero vamos bien 😅
#21523

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣
#21524

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los manchegos que estamos todavía en Estudio, estamos más cerca, viajando en el mismo camión:
#21525

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Con un croquis se entiende todo mejor jajaja