Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.485 / 3.578
#37261

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien ha cobrado hoy??
✨✨✨✨
#37262

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los que lo habéis recibido ya y habéis echo la declaración de la renta, cuál es ahora el procedimiento? Hay que notificarlo a la SS o ellos mismos lo consultan.
#37263

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ahora el estado a vuelto a: pendiente de recibir... Me ha durado la alegría muy poco.
#37264

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ellos lo consultan con hacienda
#37265

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes! Cuando te salí denegada puedes ver él motivo? Porqué a mí sólo mí salí denegada sn más 
#37266

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desde ahí no, desde ahí solo te aparece denagada. El motivo al parecer se puede ver en la sede  de la seguridad social en el apartado de  notificaciones telemáticas con DNI electrónico o clave. 
#37267

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí, sí, me ponía denegado por superar renta, tanto en el estado como en la notificación telemática, carta nunca me llegó.
#37268

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

García 
#37269

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, no he recibido este el pago actualizado del IMV, pensaba q al haber hecho la declaración en abril este mes me ingresaban el dinero ya actualizado con la renta de este año pero de momento nada, alguno le ha pasado lo mismo?
#37270

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me ha llegado la notificación, yo no declaro a Hacienda porque no tengo nada que declarar, hice la solicitud el 30 de Diciembre, 2020, me la aprobaron el 14 mayo y hoy me han notificado que me ingresan los 469€ el 1 de Junio, que documento de Hacienda tendría que presentar para saber si me corresponde desde Diciembre algo más?? Si sabéis algo os lo agradecería.
#37271

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una vez que hayamos echo la declaración no hay que presentarla en ningún sitio . La  seguridad social se encarga de cruzar los datos con hacienda
#37272

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Será el mes que viene y con suerte por qué están saturados aún con las solicitudes 
#37273

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me ha llegado la notificación alguien puede decirme si en la fecha de efectos q me pone 1 del 06 del 2020  es un error, y eluego el cobro
#37274

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tiene que hacer la declaración de la Renta tenga o no algo que declarar si no automáticamente perderá el IMV
#37275

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y eso no se hace por internet?