Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.434 / 3.582
#21496

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esta tarde me ha pasaso el estado a : en estudio.al parecer el ultimo paso..pero igual de lento que antes...suerte a todos.
#21497

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no lo dejes, perdona que lo he leído ahora después de contestarte al posterior. Yo sigo en estudio para dos semanas ya y ya veo poco la luz pero como me la deniguen pienso reclamar y sino me contestan también solo por los 6 meses de angustia que llevo que para mí se quedan vamos. Imagino que aún no te ha venido carta ni nada no?
#21498

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi vecino es del 28 de junio ayer le llego una carta certificada pidiéndole el certificado de empadronamiento pues no había aportado el histórico hoy lo pidió y a las 12,30 lo mando y justo a las 7,5 de la tarde le a llegado sms a su favor 
#21499

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Itziar!!! 😘
#21500

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no sabemos si será el último o que, yo estoy así y nadie me explica nada en el 900 me refiero. A ver si es posible que mañana que es viernes como según ellos es el día que cambian tenemos millones de aprobados!
#21501

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo llevo 3 semanas en estudio 
#21502

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, lo leí, y ya respondí a Ewa, está claro que la fecha que pusieron en su solicitud no es la caducidad de su documento de identidad, ya lo dijo ella ayer, las fechas no cuadran y ella siendo residente permanente no puede tener fecha de caducidad. Yo en su lugar llamaría al INSS para preguntar, pero a lo mejor ya hizo dicha llamada, no sé. 
#21503

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Joseelda!!! Hay cosas que no se pueden aguantar y mira que lo tengo bloqueado, pero claro, si estas leyendo el Foro y le ha hablado a alguien, pues lo ves... Y ya cansa!!! 
#21504

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bienvenida a la sala de espera final, estamos en el sitio más cercano a la resolución 🤗
#21505

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la tengo por si acaso na mas
#21506

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya queda muy poco!
#21507

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a tod@s! Te puedes creer malaguitaimv que aún no he podido descargarme la app, tengo la memoria del móvil saturada, no me cabe ni una coma,  me faltan manos y horas al día pa llegar a todo, con cuatro enanos ya te diré....a ver si lo puedo hacer esta noche 😨  Hoy nada nuevo en el estado, lo único es que me han contestado al email que mande el viernes, menos mal que envie mi dni renovado pq por lo visto me lo han requerido pero a mi no me ha llegado nada, asi que me dicen que lo adjuntan a mi solicitud y ya me responderan....y se quedan tan panchos, nada a seguir esperando 
#21508

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí , transitoriamente .En el Boe de Junio pero esta prestación queda integrada en el imv.A los que aprueben quedan integrados , los que denieguen vuelven a solicitarlo repetidamente hasta que queden integrados.Solicitudes nuevas no se admiten desde ese Boe.Con lo cual en un espacio relativo de tiempo desaparece como tal.Después sé irá revisando anualmente y el que dejé de cumplir requisitos no será renovado .


#21509

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una buena noticia desde los cielos de Europa: se desbloquea los fondos de recuperación de la UE, así que en enero hay fondos para la Seguridad Social: ERTE, IMV, etc
#21510

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola guapa.... Yo sigo igual.. La cosa no cambia tampoco... Desde luego que en Málaga se están coronando porque vaya tela a 6 días para que cumpla la fecha... De todas maneras se supone que me llaman el lunes ya os diré.. Desanimada no.. Lo siguiente... Que cansino todo esto la verdad...