Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.947 / 3.575
#29191

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias, Isa, ¿y tu solicitud? 👀
#29192

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

15/06 , dos meses y medio en estudio , ¿ se la sabrán ya de memoria ?
#29193

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Según  lo que han comentado  en este chat, puede que la actualización  la hagan antes de la declaración  ya que ellos ya disponen de esos datos y luego hagan las modificaciones  una vez la hayamos hecho, la verdad que no sé,  toca esperar con paciencia  pues la demanda es alta. 😊
#29194

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena a l@ aprobad@s!!
Joseelda puedes volver a solicitar el IMV ya tienen en cuenta los ingresos de 2020, yo lo solicite el 15  de este mes, y ponía en el estado: nuevo, y hoy 18 pone en estudio, algo ha cambiado.
Ánimo, y suerte a los que seguimos esperando, yo por 2 vez. 
#29195

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, no suelo hablar por estos foros, pero quisiera que me resolvieran una duda. Tengo esperando desde julio y hoy me han mandado un correo en el que pone esto. "visto la documentación, haría falta nos incluyera a su hijo Dylan para resolver referida prestación."
¿Es buena señal?
#29196

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola una pregunta tienes k devolver el retroactivo a tu comunidad como pasa en Madrid. Gracias
#29197

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oh, ¿ves que sí que había posibilidad de que te lo aprueben? Me acuerdo lo que dijiste, "que no lo querías ni te correspondía", así que ahora viene la parte de Santa Rita Rita, supongo, jeje ¡enhorabuena! 👏🏻 👏🏻 👏🏻
(Ah, no, era Rita la cantaora, jaja.) 
#29198

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡Muy buenas! soy del 15/06 y pase por todos los estados hasta en "estudio" de nuevo desde el mes pasado, el caso es que revisando mi correo veo que tengo un correo del 18/08 requiriendo el D.N.I mío en vigor (justamente se caducaba ese día y el cual renové), cosa que no entiendo ya que cuando hice la solicitud (15/06) estaba en vigor mi DNI... y también requiriendo el empadronamiento histórico de mi familia (yo entregue cuando hice la solicitud el 15/06 los datos de empadronamiento míos en donde salen también los familiares que viven conmigo ¿es lo mismo no?)

Lo digo ya que este correo requiriéndome estas cosas lo vi hoy, ya que estaba en la puñetera carpeta de spam, en el cual me decían que tenia 10 días para entregar esos requerimientos. Mi pregunta es ¿me desestimaron mi solicitud? ya que pase por numerosos estados después del 18/08 y ahora vuelvo a estar en estudio, que se supone que es la antesala de la aprobación o denegación. 

Con respecto al empadronamiento histórico que me requerían, ¿es suficiente con el certificado de empadronamiento mío y de mi familia que vivimos en la misma unidad domestica que entregue el 15/06?

Con respecto al DNI, si yo cuando solicite la prestación el mismo 15/06 y mi DNI caducó el mismo 18/06 cuando me mandaron ese correo ¿me podrían desestimar por esa absurdez? igualmente hoy mismo añadí la foto delantera del DNI renovado (no pude añadir la trasera ya que el puñetero limite de 30 megas no me deja y no se como borrar ya algo subido).

¿Qué me aconsejáis? repito que pase por todos los estados y en ningún momento mi solicitud quedo congelada, estando ahora mismo en estudio desde mediados del mes pasado.
#29199

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, si todavía no han desestimado tu solicitud ni nada por la falta de documentación, entonces hay esperanza, pero manda lo que piden lo antes posible. Y no, el histórico no es lo mismo, pídeselo a tu ayuntamiento, ellos sabrán qué es, porque muchos últimamente lo solicitan, por requerimiento del IMV. 
Sobre los diez días, es una regla para situaciones administrativas generales, mejor dicho normales, cuando no quieren esperar más de diez días para que puedan seguir con una solicitud, ahora eso no tiene sentido, ya que a muchas solicitudes ni siquiera lo han tocado los de la Seguridad Social, esos requerimientos en verano todavía eran de parte del Tragsatec, así que manda lo que te piden, o sea súbelos a tu solicitud en la página donde subiste los demás documentos. Un detalle al final, yo sobrepasé esos diez días, con casi un mes, y nada, seguían con mi solicitud sin problemas hasta la aprobación. Sube lo que piden. 👍🏻
#29200

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias, la verdad que me dejas mas aliviado, de todas formas espero que no me fastidien por el tema del DNI (ya que cuando lo hice estaba en vigor y se supone que los DNI no caducaban el año pasado por el tema del COVID...) ya que aun así lo renové.

De todas formas como te comento, solo pude subir ahora mismo la parte delantera del DNI renovado ya que alcance los dichosos 30 megas que te dan de limite, así que, ¿Cómo puedo subir la parte trasera y el empadronamiento histórico cuando lo tenga? ya que no me deja ese dichoso limite....
#29201

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#29202

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No es el Imv Bagatela.Es la renta garantizada de mi comunidad lo que me han aprobado.
#29203

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perfecto, con respecto al empadronamiento histórico, dispongo en mi ordenador del certificado digital ¿hay alguna forma de solicitarlo por internet con este certificado?.

Al enviar los datos restantes por el enlace que me pasaste ¿pueden tardar mas en darme respuesta? 

Gracias. 
#29204

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que me han concedido es la renta de mi comunidad.El imv lo tengo solicitado porque es un requisito para la renta pero yo trabajé el año pasado y este también , no me lo darán.En cambio la renta sólo tienen en cuenta los ingresos actuales.
#29205

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aaah, ¡¡¡pues igual enhorabuena!!! 👏🏻 👏🏻 👏🏻 
¿Y esa renta no es compatible con el IMV? 🤔 
Yo estoy cobrando la renta de inserción de mi comunidad, en mi caso era al revés, tuve que haber solicitado esa para poder solicitar el IMV. 
¿Y tu solicitud del IMV cómo va? 👀