Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.480 / 3.577
#37186

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por esta información! 
He seguido los pasos, y he podido ver lo que cobraré mensual. 
Una pregunta : si he hecho la solicitud en febrero, el día 22, y me la aprobaron ayer, para cuantos meses me harían ingreso la primera vez? 
Gracias de antemano. 
#37187

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A partir de 1 de Enero de este año no hay carácter retroactivo , cobraras ya en junio
#37188

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, enhorabuena. No cobrarás retroactivo del año pasado, pero sí, desde marzo hasta mayo, que creo cobrarás en junio, por la fecha de tu aprobación. Se cobra desde el mes siguiente de la solicitud, eso tengo entendido.
Yo presente la segunda solicitud en enero y todavía nada.
Cómo te ha llegado el aprobado? Por carta, sms, o la app? 
#37189

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Donde está la respuesta?
#37190

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias. 
Yo miraba todos los días en el enlace de la seguridad social, que me enviaron por correo electrónico. Es donde vi la aprobación. 
SMS o carta, no me llegaron, ni cuando me lo denegaron, ni ahora. 

#37191

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te entiendo
#37192

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Del IMV me enviaron sms dándome la aprobación, cuándo me lo ingresarán? Y lo solicité en diciembre el 30, me daran dinero con carácter retroactivo? gracias
#37193

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te tiene que llegar la carta donde te pone la cantidad y desde cuándo. Yo creo que si tendrás retroactivo, ya que como dices lo solicitaste antes del 31 de diciembre.
#37194

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te ha llegado el sms ahora ya cobraras a finales de junio cuando te manden la carta,q tarda unos 10 días hábiles te pondra si te pagan con caracter retroactivo
#37195

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias 👍👍👍
#37196

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que bien me alegro que te sirviera y me alegro por el aprobado !! Pues eso depende de tu banco pero o cobras a principios de Junio o 25 de Junio seguramente !! Yo te quiero preguntar si antes del aprobado pasastes por el estado en En estudio?
#37197

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esta vez no. 
Cuando hice la primera solicitud si, dos veces. Y fue una larga espera, además de los múltiples cambios de estado, para que al final me la denieguen. 
Y en ésta ocasión tuve un primer estado : "Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada'", durante los tres meses, y luego la aprobación.