Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.430 / 3.575
#21436

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que esta pagina , nos puede resolver dudas normales que tenemos del IMV, prestaciones y  tramites.

https://loentiendo.com

#21437

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se están quitando gente de enemedio correspondiendoles  el IMV, a sabiendas que mas adelante tienen que pagar pero  lo que que ganan ellos estiempo y los que ignorando, se conformaran

#21438

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣joder mejor leer solo ,que váis todos con cuchillo entre los dientes. 
#21439

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exactamente , en mi comunidad concretamente los tres meses anteriores , pero no te deniegan , simplemente pueden descontarte algo dependiendo de la base de cotización que hayas tenido.
#21440

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No son solo los funcionarios, la web y el simulador también dan información falsa lo puse aquí. Ellos cuentan con que la mayoria de la gente no lee el BOE. Los medios también tienen sus abogados y si mienten no es por desconocimiento en la mayoría de los casos. Los visitantes no nacieron ayer y nosotros tampoco.
#21442

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chicos se me viene a mi mente retorcida que con esto de que las app no funcionen que mira la fecha que es etc etc....me da a mi en la.nariz que mañana van a empezar con la metralleta a cargarse muchaaaaaa gente y también van a aprobar a muchos otros es lo que pienso ehhh tengo un presentimiento 🤔
#21443

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta: ¿es normal que me pida autenticarme cada vez que abro la app o si hace un rato que no la miro? Porque tengo clave permanente y entiendo que no debería ser necesario, o que podría usar el acceso con huella dactilar como otras apps.Es una lata tener que poner la contraseña todo el rato.
#21444

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los bienes muebles no cuentan, son los inmuebles.
#21445

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tranqui, mientras no vengas a joder soy toda buen rollo.. ahora como se pasen...al cuello!!!
#21446

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Razón de más para no fiarse de los medios, creo yo. No entro a valorar el por qué hacen lo que hacen, porque ya bastantes dolores de cabeza tengo. En mi caso, cuando veo que publican alguna noticia de este tipo que me interesa, acudo al BOE inmediatamente. Pero entiendo que la mayoría no lo haga y muchos saquen tajada de ello. Pero yo ahí ya no entro.
#21447

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando te la aprueben cómprate un amigo,se te ve falto...o un bosque para perderte,eso ya lo dejo a tu elección
#21449

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Nova, al parecer si. Yo también tengo que iniciar sesión cada vez que entro. La duda que tengo es si con una vez activada las notificaciones con el número de teléfono es suficiente, ya que te da la opción de activarlo cada vez que entras. Supongo que si, que es una vez y ya... Pero si me lo pudierais confirmar? 
#21450

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No ,no, sólo a leer y aprender , bueno y alguna risa se me escapa también 😋