Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.427 / 3.582
#21391

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por lo que veo aquí y en facebook los números no le cuadran a la mayoría. Ten en cuenta que Hacienda revisa ingresos en efectivo o transferencias mayores de 500€. Si algún familiar te ha estado ayudando y has ingresado algo en efectivo en tu cuenta te lo pueden tener en cuenta. En teoría no deberían si es algo aislado y no recurrente, pero lo están haciendo. Suerte con la reclamación y mucha fuerza.
#21392

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues acabo de llamar y me han dicho que en ese tlf no atienden IMV!!! Es de locos esto
#21393

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola estadística, es igual  al INE (padrón) sede de votar a los colegios electorales.
Espero que te ayude.
#21394

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No puedo decirte si es mejor o peor que otras ayudas porque yo hasta ahora no había tenido nunca que pedir ninguna, por lo que desconozco los detalles de las anteriores. Así que en ésto no puedo opinar, lo siento.
#21395

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Qué pasa con el número 900 no va?

#21396

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La normativa no ha cambiado pero se mintio en los medios desde el principio y dijeron que se complementaban los ingresos actuales. "Si una familia gana" decían no si ganó en 2019.
#21397

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro que si hombre!!! Y muy sabía tu mujer👏👏👏👏👏.... Yo desde que esta mañana leí toda la historia, lo tengo bloqueado🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️
#21398

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Quería comentar una cosa conozco 2 personas que son de septiembre y ya la tienen aprobada. El perfil es mujer soltera sin cargas familiares . Y la cantidad de una de ellas es unos 60 euros. Mientras gente que tenemos cargas familiares no conozco a ninguna familia a quién se le haya dado respuesta tan rápidamente. No será que pagan las pequeñas cantidades con retroactividad y no les interesa hacerlo con las cantidades más grandes que corresponderían a una familia?? No sé es sólo un pensamiento mío. 
#21399

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ostras Antonio me acabas de romper la teoría tiooooooooo yo pensaba que de estudio casi todo el.mundo pasaba a aprobado 
#21400

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero parece que a lo aprobados les estan dando cantidades muy pequeñas,mal vamos.
#21401

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es fácil conseguir el certificado electrónico, lo pides online y luego vas a identificarte a alguna oficina autorizada como el ayuntamiento. Aqui si te dan cita para dos dias. Luego terminas la solicitud online.
#21402

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me digas!!!!! Con lo bien que me atendieron ayer.... Madre mía en todos lados hay imbéciles.. Además que es un tfno para informar sobre prestaciones!!! No se que decirte, me he quedado a cuadros!!! 
#21403

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De estudio puedes ir a las dos cosas o aprobado o denegado
#21404

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando te da la opción tu que dijiste, información sobre prestaciones?
#21405

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede ser está gente son unos puercos yo creo que tienen un tope de dinero y hasta ahí van a llegar se la pela las criaturas y se la suda todo