Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.121 / 3.578
#31801

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojala... y esque encima ayer me desaparecio la prestacion por hijo a cargo ojala me lo apruebes estoy muy desdesperada...
#31802

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡¡¡Gracias por la información!!! También gracias al trabajador de la Seguridad Social, jaja. 
O sea, ¿se meten en nuestras cuentas bancarias, dices? 🤔 

#31803

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues muy bien!!!
Ya hay algo  pachacho..solo esperar, que una vez que ya an cojido la solicitud ,no la dejen en la estancada .
Seguro será  pronto 🤞
#31804

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Osea!! Que yo soy aprobada desde el 18 enero , pero al no recibir la carta ,no cobro en la siguiente nómina??? 😟
#31805

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá fuese así y no te lo sacasen sí o sí jajajaja 
#31806

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, más o menos abajo a la izquierda pone en negrita FECHA DE EFECTOS y debajo pone la fecha desde que hay que contar los meses que van a pagarte. A mí me pone 1/6/2020


#31807

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No extactamente, la informacion de patrimonio la proporciona hacienda. Ellos no saben de donde viene esa cantidad patrimonial. Yo he deducido que es de esonpor la cantidad practicamente exacta. De todos modos, pedire cita en hacienda y que nos aclaren un poco, sobre todo porque la suma qu eme ha dado este hombre no corresponde con la canridad en la que se han basado.
#31808

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La fecha que miran es la que aparece en la resolución.
Yo por ejemplo estuve aprobada el día 13 de enero en la página, y tuve la esperanza que fue algunos días antes en realidad, porque en la página suele aparecer más tarde. Pero en mi resolución pone... 20 de enero... 
#31810

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah, vale, entiendo. A ver qué te dice Hacienda. 👀
#31812

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes

El 30/6 hice la solicitud, pasando por todos los estados hasta “pendiente...”

El día 31/12 inicié otra solicitud, ( al cumplir los 6 meses de la otra ...y por si acaso ) y esta me ha cambiado de “ pendiente...” a  “denegada” hoy
Igual por duplicidad... no lo sé, pero la del 30/6 sigue en “pendiente”

¿ Que pensáis ? 

#31813

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holaa, no te preocupes,  a mí me llegó  la carta casi al mismo tiempo  que el ingreso, tardó  casi el mes, la carta es sólo  para informarte...a ti te pagan finales de este mes o principios  de marzo según el banco que tengas, no tiene que ver que la carta te llegue o no...saludos
#31814

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ai algien mas que le aiga pasado los mismo que pase a estudio  le desaparezca la prestacion por hijo a carago le pongan archivada por constar otra solicitud presentada y luego lo aprueben esque nose que hacer soi de julio y nunca me an pedido nada porfabor ayudarme que debo hacer
#31815

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por duplicidad no deniegan, sino archivan. A ver qué te sale de la primera, con el lío que hacen incluso sale aprobada. Ya nada es raro.