Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.419 / 3.575
#21271

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno pues si es por eso la echo el día 31 a las 11:59 justa jajajjaj
#21272

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi el 7 de diciembre me han vuelto a mirar lo de los títulos universitarios, no sé cuanta veces lo van a mirar todavía no se han enterado que no tengo o a lo mejor piensan que me lo he sacado de un día para otro tsss
#21273

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas a todos He acabado de llamar al 900 y  han cambiado el horario hora es de 8:30 a 14:30 flipante y ensima por la mañana ni te lo cojen esto es para fliparlo 
#21275

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas a tod@s i enhorabuena a los aprobados. Yo tengo mas esperanza en encontrarme 1€ en la calle i sacarme una bonoloto que cobrar el IMV. Esto ya es un cachondeo. De todas maneras suerte para todos y ánimos para estos últimos dias que nos quedan, que se estan haciendo muy cuesta arriba !! 😘
#21276

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sé, la verdad, a mí es lo que me dijeron y la verdad es que era agradable, es solo que contestarán a todos, seamos positivos! 
#21277

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no tengo esa app. Al final no la ha descargado. 🤷‍♀️
#21278

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Bagatela  echale un vistazo al tema planteado por Angellite en la página anterior.
a ver si la podemos ayudar:

Gracias.
#21279

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He leído unas páginas atrás que alguien comentaba que habían quitado el teléfono 900 de información del IMV, si no me equivoco. Pero eso no puede ser, a menos que lo hayan quitado hoy, porque yo llamé ayer por la tarde y me contestaron muy amablemente. Total para decirme que ni han tocado mi solicitud desde hace meses, pero contestaron. Lo digo para que no paguéis innecesariamente llamando al 901
#21281

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Haber normal tienen que ir aa comprar regalos y reyes y to la movida no van a estar para atendernos to el dia jajajajaha
#21283

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy asta el mismo coño hablando mal ya... Esto ya no es un cachondeo esque es jugar con las personas ! Soy del 15/6,hace dos meses me mandaron un Gmail pidiéndome documentación y aquí sigo esperando! E cambiado de estado ya ni se sabe,supongo como todos vosotros.. hace dos semanas me pusieron en Estudio y nada que aquí me quedo estudiando todo lo que no echo en toda mi vida por lo que se ve... Nos van a joder ! Una de las últimas veces que llame me dijeron que no sabian porque pero a los del 15/6 los están dejando a los últimos. Que asco me daan !!!!!!  Yo lo doy por perdido hace ya tiempo ..