Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.396 / 3.580
#20926

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena Areia!!! A disfrutar y relajarte que buena falta hace!!! 😘
#20928

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena!!! Una buena noticia por la mañana
#20929

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días,me temo que éste será el próximo tema en 15 días.por reclamar no pierdes nada, ánimo 💪
#20931

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Disculpa pero solo 50€, porqué?? Tienes alguna otra ayuda? Te han dado explicación??😳
#20932

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ellos sabran, no tengo ni cobro nada.más..😡
#20933

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo siento mucho, vaya cantidad. Pues si van a dar esa cantidades mejor que se queden quietecitos, porque vaya tela, y con las obligaciones que conlleva que te la den, pues ya digo que que haces con ese dinero. 
#20934

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días! Nada como entrar al foro y ver las "movidas" de la noche anterior para que se te quite la mala leche de que el estado del IMV no se menee y empezar el día con unas risas por los malos entendidos, me parto. Eso sí creo que los insultos y faltas de respeto se deberían controlar. A ver si hoy hay más suerte y hay más movimiento. Saludos!! 
#20935

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sobre este tema que todavía medio le disculpes que tela, que tiene que aclarar, ya lo dejo claro, desde luego lo que tengo que leer
#20936

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Morirte de asco..😡
#20937

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los nervios y la emoción hoy hacen mella, será un día de alegrías y llantos. Suerte!
#20938

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días chic@s , seguimos igual ningún cambio de momento y ya estamos a 10 que barbaridad en fin... , Pues nada a ver si suena la flauta que tengáis un buen día y suerte
#20939

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que barbaridad 😟 ..
Después de este calvario de meses ,pensando que valdría la pena la espera...y te llevas una desilusión..
Si estas segur@ que te corresponde otra cantidad 
..pues a reclamar .
Yo por mi parte , me estoy torturando yo misma, porque se que no llegará ni a 50 eur ( eso si me la aprueban claro).
¿ y qué quieres decir ,con que te sancionarán si te buscas la vida????
Pues claro que te la buscaras!!!!!!!!!
Por que con 50 eur no llega no para la luz.

Lo dicho!!   lo siento ☹
#20940

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se puede entender ni consentir. No tiene sentido. Parece que se estén riendo en nuestra cara.