Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.446 / 3.575
#36676

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Okk pero eske los 1000 euros de familia numerosa lo cobre en 2020 y los puntos también me entiendes tuuu
#36677

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y en 2019 no as cobrado los puntos
#36678

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si tbien 
#36679

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues entonces ya no sé decirte. Igual no se graba pero quizá si te los descuenten este año .de todos modos pide cita telefónica a la seguridad social y que te lo expliquen. 
#36680

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdón quise decir que quizá  no degraba  hacienda .pero  si te los descuenten  este año. Pide cita telefónica a la seguridad social y que te lo expliquen mejor
#36681

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hace unas semanas había una persona por aquí sino me equivoco que dijo que le habían descontado los puntos que cobro el año pasado por hijo a cargo
#36682

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la verdad es que no tengo tu situación .solo te oriento sobre lo que más o menos tengo entendido. 
#36683

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si bueno eso  me keda claro pero aora ay otra cosa porke solo lo retroactivo desde el 1/7 y junio porque no???
#36684

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mejor pide cita y  diles todo  y que te lo aclaren . 
#36685

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a todos,

Después de 10 meses de espera ayer me cambió el estado a denegado, sin embargo, al comprobarlo en el certificado de prestaciones me aparece el reconocimiento del IMV.

¿Alguien sabría arrojarme un poco de luz y a qué atenerme? Ni me llegó mensaje, ni resolución ni nada.

Gracias de antemano y un saludo a todos.
#36686

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Han cambiado recientemente las notificaciones electrónicas y ahora hay que ir a identificarse a una oficina o tener certificado electronico para usar clave.
Si ya tienes el certificado electronico clave no serviria de mucho (o de nada) pero esa página de notificaciones no funciona bien con el certificado.
Además estos ultimos dias ha estado caido clave por otro ciberataque pero lo han ocultado.
El acceso a los servicios que puedan efectuarse a través del sistema Cl@ve, con ‘Cl@ve permanente’ y/o ‘Usuario + Contraseña (Cl@ve permanente)’, será reforzado con claves de un solo uso enviadas por SMS por la Seguridad Social al teléfono móvil del ciudadano. Este sistema será, además, el que permitirá el acceso a la firma en la nube.
 
 Para poder utilizar el sistema Cl@ve y los servicios de firma en la nube, los ciudadanos deben registrarse previamente en el sistema, bien de forma presencial en alguna de las oficinas de registro adheridas al sistema, o bien por internet, utilizando un certificado electrónico reconocido.

#36687

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi he pasado parecido... yo estoy sola y tenia q cobrar 469 euros ya q los únicos ingresos q tengo son la ayuda autonómica y la ayuda de alquiler y so  compatibles con el IMV.. me han concedido  363 euros, fui a las oficinas de la SS a pregunta  el porque de dicho importe y me comentaron q en mi declaración de la renta del 2019 tenia declarado una ingreso de 1280 euros. He tenido q mandar una reclamación acreditando un certificado de la tesoreria en el q acredita q dicho importe es de la ayuda de alquiler y aquí estoy a la espera de saber si me cnt... Pida cita presencial en las oficinas y pregunta el porque de dicho importe... y una vez sabiendo los motivos,reclama... Saludos
#36688

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola quería saber si a alguien le an contestado la reclamacion
#36689

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la reclamación solicta también tu retroactivo al 1 de junio...Claramente se han equivocado...Deber de andar desbordados porq vaya tela,con todas se equivocan y siempre a favor de ellos...q desesperación 
#36690

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El lunes, he hablado con la caja rural y me han dicho que estoy ya en la nómina para cobrar el lunes,que como es la primera vez tienen que autorizar el pago