Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.393 / 3.580
#20881

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si eso hare. Voy a cuidarme más y sobre todo intentaré no hablar de mi vida personal que soy muy confiada como tú y luego viene un desarmado y me arrastra. Y me ha entrado impotencia de no tenerlo frente a mi, cobarde. Besitos niña 😘😘
#20882

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Asi suelen atacar éstos impresentables, desde dodne no puedas darles un buen par de ostias( hablo de Cris el enfermo por supuesto, que no se malinterprete mas por dios)
#20883

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Besitos y cuídate,por aquí estaremos cuando vuelvas.... deseando estoy desconectarme del foro,pero mientras no tenga noticias no creo que pueda...❤️❤️
#20884

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Conmigo, no,Marta. Ya creo que me conoces bastante y yo me enfado por algo gordo. Cuidate tu también niña. Y ya hablamos cuando este yo mas tranquila. Me da pena de verdad que pasen estas cosas. 
#20885

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami tb me ha dejado muy mal cuerpo entre lo tuyo y lo mío..no me gustan estas situaciones. Hablamos a la vuelta bella 😘😘
#20886

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero haber una pregunta alguien en este foto habla del imv? Llevo mucho tiempo ya metiendo y para encontrar un comentario relacionado tengo que pasar mil páginas y estar saltandome miles de comentarios siempre con discusiones o cosas que la verdad no me interesan... Yo básicamente me meto aquí a ver información nueva o saber la experiencia de la gente con el imv por que creo que el toro este es para eso... Y debería de haber unos moderadores pero en fin cada día se me quitan más las ganas de meterme la verdad... Por que menos de lo que se tiene que hablar se habla de todo yo veo bien que hagamos amistades y todo pero eso de siempre peleas la verdad que creo que la gente que se suscribió aquí no era con esa intención asique... Yo les pido a los moderadores que echen un ojo a lo que está pasando,,, buenas noches 
#20887

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Toro no quería decir foro jajaj
#20888

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, Maria. Igualmente me retiraré unos dias asi. Esto no va conmigo y no voy a dejar estar mal por nadie. Además no es topico yo estoy bastante vulnerable para este ataque. Yo vengo aquí para veros, reirme y ya esta. No me gustan estas cosas y lo paso mal. No estoy en una condición como otro aquí en el foro. Tanto que son las tres de la mañana y no consigo dormir. En fin la culpa fue mia de exponer mi vida sin filtro en un lugar donde se podia utilizar en tu contra. No confies un secreto porque sera tu destrucción. Bueno esta vez en serio desconecto hasta que mi mente vuelva a estar sana y recuperada. Sé que hay personas maravillosas aqui y nl por un garbanzo debo tirar toalla. Pero creo que necesito respirar y hacer otras cosas. Y no ocupar tanto espacio aqui. Darte un abrazo fuerte y gracias de todo corazón. Y como no me da tiempo a escribir a cada uno igualmente os agradezco el apoyo recibido por Marta, Fran, Carlos, Malaguita, etc son tantos nombres que me olvido de muchos de ellos.. Albitra... Un beso fuerte a todos 
#20890

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada que agradecer Lucya. Te ofrezco mi apoyo incondicional ante esta situación tan injusta. Tomate tu tiempo, pienso que es necesario para poder liberarnos de emociónes negativas y resurgir cual ave Fénix... Pero intenta dedicarle el tiempo justo y volver prontito a hacer lo que te haga sentir bien y viva. Ánimo guerrera. Espero leerte pronto llena de energía, buenas noches, te envío un fuerte abrazo y muy muy buenas vibras❤
#20891

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Este foro... 🤔🥱😴

#20892

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sin novedad en el frente.
Fecha de la solicitud : 9 de julio.

Estado de Solicitud:
Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada

Un saludo desde Elda (Alicante) y suerte a tod@s,

#20893

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a tod@s mi solicitud sigue igual a mi el martes de la semana pasada me cambio a "en estudio" y sigue igual. Los días pasan y seguimos sin respuestas 😔
#20894

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me parece estupendo lucya!!!!!!!
Desconecta  y descansa ..
🤗😘
#20895

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola porfavor el numero de tlf cual es