Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.388 / 3.576
#20806

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tímido???? Noooooo que va Que  va 
#20807

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Resan no lo decimos por los comentarios que han hecho, si te has fijado lo hemos dicho porque todos los del grupo estábamos hablando de lo mismo y ellas iban a lo suyo, no por el fondo y además que más da quien sea, no contestandola se aburrirá algún día... Ni caso.. 😘
#20810

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaj yo estoy segura hace mucho de que es Sara por la forma de escribir y lo he dicho en varios comentarios (creo), pero la verdad es que me daba un poco igual quien fuese, y me han hecho mucha gracia los mensajes 😅🤣


#20811

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Más basta que unas bragas de esparto en la pasarela de Milán? 
Mi receta es tostá con dulce de tomate con huevo escaldado a 45 con caviar. 
Supera mi receta. 
Yo seguiré haciendo el zorro. 
#20812

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si es ella coño, no tenéis que ver los escritos como son idénticos a los que tenía con el otro usuario, yo incluso dije que las fotos de un perfil y de otro eran las mismas personas, lo dije con indirecta.

Cuando esta chica escribe porque, lo pone xq y así sucesivamente que no hay que ser psicólogo para verlo jajajaja.

Pero lo mejor es pasar desapercibido y dejar de seguir el juego sabiendo lo que hay.

Esto me sigue recordando que pezespada aún sigue aquí  
#20813

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues con la timidez no se liga, así que siendo como eres seguro que a más de una la tendrías loquita nada más por hacerla reír 🤣🤣🤣 Eso te hace ganar mucho puntos, se lo diré a Lucía mañana 🤭🤭
#20814

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo seré la mas gilipollas del mundo de verdad, porque no me he dado cuenta y me la ha colado... perdonad a los que os dije algo por defenderla,soy más ilusa que el copon....y la tía va y me engaña con lo del gato,si es k.......
#20815

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es como el juego de quien es quien? 
#20817

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu eres una tia grande y lo sabes tu y todos los que estamos aquí, pero cada uno tenemos nuestro temperamento, pero a mi en especial me haces ser otro yo, un niño grande riéndo sin parar.
#20819

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu coméntaselo, hay un chico ( 42😭😭😭😭) parece tímido y es buena gente. 
#20820

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo directamente ni la leía... Paso de gente que no sabe ni expresarse la verdad, solo dicen barbaridades..