Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.428 / 3.579
#36406

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y esa app es ¿"app seguridad social"?
#36407

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas!!!soy de Toledo y  Llevo más de 3 meses intentando pedir cita mediante la app se la SS y solo me sale una opción en el mapa.
Está opción es la misma siempre que lo intento de (Ciudad real)  ya pedí cuatro citas y cada vez que hablo con ellos no me solucionan nada porque no pertenece a mi provincia..
Otra triquiñuela más para no hablar con la gente necesitada... pero vamos tengo todos los correos electrónicos como muestra de las citas que pedí para ir a denunciar.
Ir
#36409

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jolin pues yo taambien soy de toledo y al cotrario me sale navalmoral de la mata y vamos son ellos los que me lo han solucionado todo sin problema,  la primera vez que hable con ellos lo primero que les dije era que pertenecia a Talavera de la Reina y que no sabia si me podian ayudar y sin problema me ayudaron. Y si pinchas directamente en Badajoz tampoco te sale nada? Que raro..
#36410

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

siii esa es
#36412

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona la pregunta es solo por intentar ayudarte dentro de lo que hice yo, yo siempre marco en vez de presencial, cita telefonica, lo haces tambien?
#36413

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya me he descargado la app (gracias Doggie). Me sale lo mismo que por el ordenador. Me dice que hay 3 oficinas (Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada) y ninguna de ellas tienen citas. Supongo que me llamarán. A esperar... lo que tiene esta vida... que parece que los minutos cuentan como granos de oro... para estar perdiéndolos así...
#36414

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si!! Cita telefónica... Las cuatro veces que lo he hecho fue así por cita telefónica..
La última vez,que fue la semana pasada, encima se enfadan conmigo porque dicen que no es de mi provincia, y le dije pues es que de 4 citas que he pedido solo me sale en el mapa vuestra oficina!!!
#36415

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me sale nada.. la única que me sale en toda España siempre es la de un pueblo de Ciudad real, he subido un par de fotos en las que se ve..las
las cuatro veces me han dicho que ellos no pueden mirarme nada al pertenecer yo a Toledo..
Vivo solo y desde 2011 sin un contrato y eché la solicitud el 16 de junio.. en fin tendremos que seguir esperando gracias por las respuestas

#36416

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jolín pues que raro, ya no sé que decirte jope porque es que a mí nada y me da rabia que con lo encantadores que son No puedas ni ponerte en contacto
#36417

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo del 16 de junio también y me revolvieron el día 19 y los de bajados tuvieron que mandar varios escritos porque decían que como era posible que desde el 16 estuviera así y gracias a que ellos mandaron 4 las 4 veces que les llame, sino lo mismo sigo en el olvido
#36418

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira que anule la cita para que me dejase entrar! A mí me sale a asi
Y en esa que sale en el medio es donde me atienden tan sumamente bien, igual puedes intentar llamar a ver si te cogen el teléfono
Y en esa que sale en el medio es donde me atienden tan sumamente bien, igual puedes intentar llamar a ver si te cogen el teléfono
#36419

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a mí siempre me sale nada más que una oficina y siempre es la misma!!! 
No se,la verdad es que me parece muy raro!!
Gracias por las opiniones e iré informando según vayan pasando cosas. GRACIAS!! 
#36420

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos. No es la primera vez que escribo. Os expongo mi caso. Solicité el IMV el 16 de junio. Mi solicitud paso por distintos estados. Han pasado 10 meses de espera interminables cómo muchos de vosotros.
Vivo con mi pareja ( no matrimonio ni pareja de hecho) desde hace muchos años en su vivienda. Hoy me ha llegado una carta de la Seguridad Social pidiéndome que aporte contrato de la vivienda donde vivo ( lógicamente no tengo). También me piden justificar la inexistencia de vínculos de parentesco con quien vivo, según el artículo 6.1 del Real Decreto-ley 20/20. Y, por ultimo, justificar por los servicios sociales que estoy en riesgo de exclusión social.
No tengo claro si formo una unidad de convivencia con mi pareja, o por el contrario, al no estar casados ni ser pareja de hecho voy por libre con mi solicitud.
Qué me podéis decir? Sabéis de gente a la que se lo hayan echado para atrás en un caso como el mío?
Muchas gracias y mucho ánimo a todos.