Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.757 / 3.582
#26341

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias pero al igual le Ami aunke sea más delicada que la tuya o la de cualquiera merecemos le a todos se nos aprueben ya le todos y cada unos de la le lo emos solicitado tenemos nuestras fatigas 👍🙌🙌🙌
#26342

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, del 15 del 6 soy y nada, seguimos en pendiente de recibir o revisar.....

Si tienen que resolver si o si no se a que cojones esperan
#26343

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, me acaba de llegar por la app la resolución de la aprobación,soy  del 17/06 , me pidieron documentación  en Septiembre ,
#26344

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojala sea asi, porque yo he llamado y me han dicho que la mia estaba denegada por silencio administrativo
#26345

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, me lo han dicho en el telefono de informacion, que si no recibia notificacion a la fecha de los 6 meses se entendia que se deniega por silencio administrativo
#26346

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me ha llegado ninguna notificacion, me lo han dicho en el telefono de informacion, que si pasa de los 6 meses se entiende que esta denegada por silencio administrativo y debia esperar a que me llegase la notificacion por carta para poder solicitarla de nuevo, sino se deniega por duplicidad
#26347

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes lo de los medicamentos te lo puedo confirmar pues a  mí al siguiente día de aprobarmela fui a la farmacia y salía cero a pagar.Y con el carácter retroactivo es real el 1 del 6.
#26348

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro mucho vecina.
A mi me llegó el aviso de aprobado el Viernes pasado así que todavía me tardará unos días la carta o notificación telematica aunque ya se que tengo el importe máximo de persona sola me falta saber el retroactivo que casi seguro que lo tengo. 
Y cobrar al ser de después del 10 de Diciembre no cobraremos hasta finales de Enero o principios de Febrero pero bien está lo que bien acaba y ojalá todos los de este foro tengan la misma suerte y pronto
#26349

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holaa
Me acaban de pedir sentencia de divorcio pero yo no tengo porque no se donde esta el padre de mi hijo hace 10 años que no se nada de el.
Que podría hacer ?
#26350

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si nos estan mareando peroooo bueno ellos lo hacen porque no tienen nada que perder nosotros ya estamos perdidos 6 meses esperando que ocurra un milagro .....
#26351

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo recibí mensaje de aprobado el Viernes y ayer fui a la farmacia y pagué pero puede ser que hasta que no tenga la carta o notificación no salgan los medicamentos gratis en la farmacia
#26352

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En CyL sí la cuantía del IMV es mayor a la de la renta básica se extingue esta última. Si es menor, se complementa hasta el importe que se cobra en ese momento 
#26353

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mandarles un escrito con lo que te esta pasando . Una cosa mas si lleva su apellido y no tienes ni denuncia ni nada no te lo admiten
#26354

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola me podríais decir lo de la app cuál es donde os mandan la resolución 
#26355

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo que tú no echaba nada. A mi me ha cambiado está mañana a en estudio y soy de la misma fecha