Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.855 / 3.576
#27811

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro.
#27812

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sin novedades por el país vasco.ya estamos en enero y seguimos sin saber nada,es desesperante 😷 ni Reyes ni comida ni cena ni nada.como se nota que a ellos no les falta nada en la nevera joder.alguien tiene noticias frescas? Se sabe cuando piensan resolver las solicitudes? O asta cuando tienen de plazo? Porque lo de los 6 meses ya me venció el mes pasado.soy de junio y ya creo que directamente ni me van a responder por mucho que en rl 900 digan que tienen obligación...
#27813

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

nosotros mas de tenerte en el foro compañero
#27814

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No entiendo tu pregunta.

Supongo que te refieres a "Certificado de importes al cobro, resumen" que aparece dentro de "Informes" en la app de la Seguridad Social, que es un informe de la prestación que estés cobrando (cantidad, fechas de cobro, duración...). 

Notificación telemática puede ser un sms, email, pdf o cualquier otro mensaje al que accedas o que te descargues por una vía que permita verificar tu identidad y dejar constancia que lo has leído. Por ejemplo, si te descargas la notificación de aceptación/denegación del IMV en la página de la Seguridad Social usando certificado electrónico o Clave permanente, queda acreditado que has sido notificado telemáticamente.

Te respondo ésto porque parece que preguntas qué son los conceptos. Si lo que querías preguntar es por qué te salen cosas distinas en el informe y la notificación, por ejemplo, haría falta contexto para contestar.

Con lo de que "es un foro para desahogarnos" lamentamente no estoy de acuerdo. Rankia es una comunidad seria orientada a compartir información económica y resolver dudas financieras entre particulares, no una taberna barriobajera para insultarse unos a otros y pagar con los demás las frustraciones de la vida de cada uno (OJO que no digo que sea tu caso, pero sí es el de más de uno con mil cuentas baneadas por aquí).
#27815

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te quejes que cierta persona por ay dice que no podemos quejarnos .......🤦🤦🤦le solo sabemos pedir y quejarnos y por lo visto un máster para escribir aki.....dtbm
#27816

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero... En Euskadi no lo gestiona el Gobierno Vasco y cobráis la suya?
#27819

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Mi abuela decía: dos no se pelean si uno no quiere.
Siempre existe la opción de bloquear los comentarios de un usuari@. Click en nombre / Click en los 3 puntos verticales e Ignorar. 
#27820

Re: Estoy al Borde del SUICIDIO por culpa del Ingreso Mínimo Vital, la edad, la situación y tantos problemas:

Hola que tal? Hace mucho que estoy en el foro y hace bastante que no escribo también pero por gente como tú merece la pena...E de decirte que yo estoy casi igual que tu pase por todos los estados y llevo en estudio como unas 3 semanas yo soy del 19 de junio Y la verdad no te voy a engañar las fuerzas ya flaquean bastante,así que ojalá y te la aprueben así que vamos  que ya es el último empujón después de estar abajo solo podemos subir suerte🙏
#27822

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que por la actual situacion de leve desaceleracion economica ya empezaron el dia 2 las rebajas, ya han ido.
 Por cierto me pregunto cuantos roscones de kilo enteros se habra zampao el ministro.
 Ya de paso digo que el dia 7 los ponen de oferta en algunos sitios.
#27823

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

esque mira en el  CERTIFICADO DE IMPORTES AL COBRO RESUMEN me sale una cantidad y en la carta que firme y me a llegado me pone 93mensuales entonces no entiendo
#27824

Re: Estoy al Borde del SUICIDIO por culpa del Ingreso Mínimo Vital, la edad, la situación y tantos problemas:

Si tu eres el tio del bollicao yo soy el de los turrones de chocolate, aun mas lujo. Pero seguro que el ministro se zampa los roscones como si fueran bollicaos.
Bueno animo que no estas tan mal como crees, aqui hay gente que esta peor seguro y no es para tirarse por la ventana. Yo como ya he dicho tuve un accidente asi que mientras por lo menos tengas salud podras salir adelante. Como te han dicho lo tuyo es un problema temporal. Lo de la ventana lo pense y otras cosas peores pero vivo en un segundo asi que no era buen plan. Como has dicho podras pedir la RAI pronto y sobrevivir (aunque sigue recortada y se puede pedir un año si y otro no).
Del ingreso minimo parece que el problema que podrias tener es el empadronamiento pero no es tan facil que te quiten del padron creo asi que no tendras problema mientras sigas en tu antiguo domicilio.
 Por otra parte en un mes podras pedir la RAI y creo que tendrias que pedirla antes que la mierda esta si todavia no se ha tramitado tu solicitud.