Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.886 / 3.576
#28276

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias a tod@s acabo del llamar al 900 y he tenido suerte, aunque poca cosa me dijeron, soy de primeros de septiembre Málaga, me indica q aun están resolviendo las de junio y julio, pero q todo dependerá de la gestión q haga cada persona, oficina o comunidad que lleva el tramite. Resumen q siga esperando. 
#28277

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja, sí, ¡buenos días, buenas esperanzas a todos! ☺️
#28278

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues vale, cobrémoslo antes que el IMV. Pero que luego no nos lo quiten del retroactivo acumulado, eh. 🤨
#28279

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias chicos,acabo de registrarme pero os Leo desde hace meses. A mi me acaba de cambiar a estudio, ayer estaba en pendiente de recibir y ahora ya cambio... Espero que sea para bien el cambio, por lo menos algo estaran haciendo... Suerte para todos. 
#28280

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Diles que se metan el imv por el culo. Los de junio llevamos esperando en lo de “pendiente de revisar” desde octubre
#28281

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tambien llevaba meses con ese estado, soy de julio... Seguramente no quedara en nada pero... 
#28282

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, si, estan haciendo el gilipollas, pk en cuestion de 20 minutos me volvio a pendiente de recibir.... Menuda panda!!! 
#28283

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguro que se pondrán a finales de semana o lo dejarán ya para el lunes? Porque vamos!! Jajaja
#28284

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos! que alegría poder escribir, os leo siempre desde que entramos aquí por noviembre mas o menos y hemos pasado de todo por aquí..., y no se porque pero no puedo dejar de leeros, por mas veces que me echen de aqui.... injustamente, a mi parecer por supuesto, porque despues he visto como algunos os tirabais aqui los trastos con insultos bastante feos y aqui seguis, pero en fin... a ver lo que duro esta vez, yo nunca quise joder el foro ni nada, al reves, traiamos cachondeo y buena vibra para pasar estos momentos tan mierdosos que estamos viviendo, asi que espero que no me echen mas jejje..... bueno mi estado sigue igual,lo unico que hoy me han confirmado en el INSS que mi solicitud no es de junio como yo pensaba, si no del 2 de julio, asi que bueno, a seguir esperando, yo ya siento que en breve nos va a llegar a los de junio y julio....esta semana y la que viene son las nuestras gente! Ale, lo dicho, me alegro de poder expresarme aqui como antaño, y que os tengo cariño a muchos de los de aqui, ojala se nos resuelva a toda la gente de bien que os lo mereceis como el que mas!!!
#28285

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otra cosa,ayer despues de no se cuantos días intentando contactar con el 900, llamé  al 901(si, al de pago, me cobraran un pastón y total, para dejarme igual que estaba) total, que aparte de no decirme na que sirva, lo único que me esperanzó fue que me dijo que aunque la aprueben en abril, cobramos el retroactivo desde el 1 de junio, así que bueno, no tenemos un duro ahora pero el día que nos llegue....madre mía, yo no se vosotros, pero esa cantidad que nos debe corresponder yo jamás la he visto en mi cuenta jajajaj
#28286

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas a todos, yo soy de Murcia, y llevo esperando desde el 16 de Junio 2020 ,y era por contaros ,que mi expediente ha pasado por varios estados y ahora mismo a vuelto a "en estudio".
Tengo cinco hijos (1 fuera y 4 menores en casa) mi mujer no tiene trabajo y yo tampoco; así que esta es mi única esperanza, pues con 52 años; no nos vamos a engañar, es mas difícil conseguir un empleo.
Leo este foro desde hace meses, y la verdad es que cuando estoy desalentado, me anima. Espero que la situación de los que están igual que yo, se resuelva favorablemente.

Un saludo a todos los foreros, no perdáis el ánimo !!
#28289

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo sé Pachaho, ya te digo que no ha habido un día en que haya dejado de leeros, y flipé muy fuerte cuando Bagatela trajo esa información.... pero bueno, yo hoy he hablado con el teléfono de Granada, y ayer con el 901, y con todo lo que he ido leyendo por aqui y Facebook y demas, y todo va a lo mismo...además estoy viendo muchos aprobados en Facebook desde ayer, incluso a la moderadora de la pagina  le han aprobado hoy, eso ha sido guay guay... así que si que creo firmemente que ya nos va a llegar a junio y julio..... ya lo huelo
#28290

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Después de 24 horas sigo "en estudio" que por lo que os leo a muchos os está volviendo a "en trámite pendiente...". No sé qué 'cojines' significará.