Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.854 / 3.576
#27796

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que sí, que sí mujer. Ese es tu único argumento. La gente te tiene calada. Prefiero tener mil cuentas que tener mil caras como tú. Adiós doña cursos. 
#27799

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Asco de Reyes. Ni carbón macho. Al menos hubiera hecho una hoguera pa calentamos mi mujer, mis hijos y yo. 

#27800

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo digo una cosa sin tan lista eres si tan cultos os creeis que hacéis en un foro poniendos al nivel de analfabetos y maleducados yo esque no lo entiendo pues es tan fácil como que hacéis pidiendo la paguita y contestando a gente que no sabe escribir 🤦🤦🤦🤦🤦🤦pues no lo entiendo venga gente culta dios os bendiga que os hace mucha fartaaaaa
#27801

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que tú estés demostrando ser una maleducada por tus formas y modales al contestar aquí a varios usuarios (no por tu manera de escribir, que es un tema aparte) no significa que todos los demás lo sean también. No rebajes a tu nivel al resto de miembros de este foro, por favor. 

No he sido yo la que te ha insultado, sino otro usuario. Yo me he limitado a indicar que tu comportamiento no era adecuado para un adulto, pues las diferencias de opinión no se dirimen sacando el dedo, como un niño de 3 años. Además, mi oferta de ayuda en mejorar tu sintaxis, ortografía y gramática era genuína, aunque veo que inútil, pues no se puede ayudar a quien no desea ser ayudado.

Lo que quieras discutir sobre las otras cosas que te han dicho, lo discutes con quien las haya dicho, no conmigo, pues yo no te he llamado analfabeta ni he cuestionado tu habilidad como madre. Se puede ser incapaz de leer y escribir y sin embargo tener muchísima educación, pero es evidente que no es tu caso. 

Ah, y las bendiciones evangélicas te las puedes ahorrar también. 

Saludos y hasta siempre. Ignorada.
#27802

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengamos PAZ.
Mi abuela decía: dos no se pelean si uno no quiere.
Además siempre existe la opción de bloquear los comentarios de un usuari@. Click en nombre / Click en los 3 puntos verticales e Ignorar.

Un saludo.
#27803

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es mejor poner la mano y vivir tocándose los cojones. Pero la culpa no es de los parásitos que la solicitan, sino de los políticos que se la dan de nuestros impuestos. Luego vas a invertir comprando acciones españolas y, zasca, 0,2% de impuesto; más IRPF, IVA a más productos...

En este país siempre ha habido una transferencia de recursos del que genera al que no quiere generar. En otras palabras, del que trabaja al parásito, en todas sus variantes.
#27804

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Correcto pido disculpas a usuarios molestos por mi culpaaaa 😇😇 ya no veo a ... Esas personas que solo saben sacarte de tus casillas mejor 🙈🙉🙊
#27805

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

y que haces aqui parasitos dice yo trabajo y tambien la e pedido y me han concedido porque no supero el limite y por poco que sea nos va bien y dejar de faltar proque esto es un foro para personas que buscamos respuestas para apollarnos y seguro 
#27806

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ya que veo que entiendes tanto me puedes decir si la notificacion telematica no es lo mismo que el  CERTIFICADO DE IMPORTES AL COBRO RESUMEN  porque ? esque nadie me contesta y haber si asi ayudais a la gente que lo necesitamos y somos estamos aqui en este foro para poder desaogarnos
#27807

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto era un foro de acciones, de bonos, de fondos y de ahorro antes de que se empezara a llenar de jetas. Y si escribís en un foro público, os exponéis a que entremos a criticar. Si queréis anonimato, montáis vuestro propio foro con clave de acceso.
#27808

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero chachaaaaaaa, cállate un mes mi niña.  Si tan superior eres, no te molestes en contestarnos. Ayuda a tus sobrinos poniendo las pilas a los juguetes de reyes. Digo sobrinos porque tal y como te comportas doy por hecho de que no eres madre. Como se dice aquí, ten hijos y comerás huevos. Venga chica universitaria de Harvaq. Madre mía, tantos estudios y la casa llena mierda, jajaja. 
#27809

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

mi nombre es julia anonimato ninguno pues mira lo 1 entendido en 1 lugar yo en mi caso pongo foro de imv y me sale esto como entiendes tanto y tanto tienes que entender ni te molestes porque no sera por 1 comentario escribe un correo a la pagina y diles que te falta tu foro de ricos felices reyes 
#27810

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

esque es leerte y me dan ganas de vomitar