Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.358 / 3.575
#20356

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya sabes quehay ciertos temas que como me ponga,lleno solo páginas🤪🤪🤪🙃🙃🙃
#20357

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si hay mucha gente, yo porque fui una ilusa, pensé que cuanto antes lo rellenabamos antes nos lo daban y mira jajaja los primeros serán los últimos 🤣🤣
#20358

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya verás como no ,que eso no va a pasar,que no

#20359

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno Marta una copia y un baile de vez en cuando tampoco está mal, vayamos a hacernos ermitaños ahora, todo en su justa medida 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#20360

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Copia no, copita 🍻🥂🍸🍷🍹🤣🤣🤣
#20361

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te creas eh? Que eso pensaba yo pero hay gente que lo ha presentado por lo visto incluso en septiembre y ya lo están cobrando, subreal pero así es 😌
#20362

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Después de la residencia permanente no pongas TIE entre paréntesis, porque no son lo mismo.  La residencia permanente es invisiiiible 🙌🏻 (jeje) y la pueden tener personas que ni siquiera tienen ni han tenido ni tendrán nunca TIE.
Ah, y la otra (la verde) tampoco se llama Certificado del Registro Central  como dices 🤔
#20363

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches
Soy de Alicante del 15/6, el Viernes me cambio a estudio y hoy he recibido un correo directo del tramitador solicitándome padrón histórico y colectivo
Ahora pongo captura de pantalla 
#20364

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy preparada ya.. Mejor hacerme el cuerpo a lo malo que después el palo es más grande 🤣🤣🤣 Me conformaría con  veros celebrar a vosotros sería igual de feliz!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
#20365

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#20366

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hayyyy esas copitas y bailecitos,que tiempos!!!!!🕺
#20367

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que obsesión con el empadronamiento tienen
#20368

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En serio Jesús?? Desde junio y te lo piden ahora??? Y donde te han dicho que lo tienes que mandar, se lo devuelves al mismo correo o por la solicitud.... 
#20369

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si le dan caña le van a dar caña a todos, venga fran no te desanimes ahora que estamos a las puertas
#20370

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si verás como todos tenemos buenas noticias, muchas veces me cabreo por qué las facturas se acumulan y casi no hay ingresos, pero por otra parte me pongo en las personas de la seguridad social y responder todas las solicitudes que se han presentado, incluidas las duplicadas, revisar que toda la documentación este bien..etc tiene su trabajo, pero al final a todos nos llegará, como se suele decir lo bueno se hace esperar