Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.744 / 3.582
#26146

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sobre la duplicidad creo que antes no funcionaba igual que ahora, te decían que no echaras otra porque era más trabajo para ellos y podría no servir de nada. Antes el tramitador se tiraba varios días con la solicitud y cuando iba a aprobar o denegar le saltaba que estaba duplicada y se archivaba. La idea era perder (o ganar según se mire) tiempo porque no había dinero. Eso para la solicitud que llegara antes. Ahora cuando llegue la solicitud se archivará antes de ser tramitada si hay otra con fecha posterior y ya la misma página te lo dice. Eso es lo que creo por lo que he estado viendo y oyendo.
#26147

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, eso, no se desestiman ninguna solicitud que hayan echado dos (o más) veces, simplemente archivan lo sobrante. 
#26148

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo de Castilla y León, para el más pequeño si tendría cositas, ya sabes de esas que hacen ruidos 😄. No sé cómo podríamos hablar por privado 🤔
#26149

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí tb me ha cambiado hoy a estudio después de pendiente de... No se si ha habido cambio masivo o que... Soy de junio tb. 
#26150

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Masivo nooo yo soy de junio del 26 y sigo pendiente......yevo así ya casi dos meses
#26153

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Habla en español que estamos en españaaaa  que aki si cada uno hablara como kisiera entonces no nos entenderíamos ...... 😡😡😡    Yo no voy diciendo tu que siñelas jambuno y abiñelas a jalaarte los riles de los gitanos ......
#26154

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien me puede explicar por favor? Estaba en pendiente... Y hace un rato me paso a estudio y no a durado ni un momento y me a vuelto a pendiente..., alguien mas le a pasado esto y que puede significar? Gracias 
#26155

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Yo estoy un poco arta ya de tanto racismo que si el gitano a cobrado la ayuda antes le yo le si no ha trabajado nunca y tiene ayudas que si el gitano akel le conozco vive de pata y encima piden la ayuda de la dan y se va a celebrarlo te pica te arrancas 👍👍👍
#26157

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estamos igual
#26159

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias, ya me pidieron en octubre el padrón histórico, lo mande y ya no e sabido nada hasta hoy que cambio a estudio un ratin y volvió a pendiente... 
#26160

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas a todos. Respecto a la denegación por no cotización ¿todos los casos aquí presentes denegados son menores de 30 no?. Gracias a Nova por la respuesta, lo que comentaba era porque hay vídeos en alguna plataforma donde este requisito se dice que es también  para los mayores de 30 que no hayan cotizado nunca. Un saludo