Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.392 / 3.575
#35866

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también estoy subiendo las renovaciones. Espero que no afecte al tiempo de resolución. Pero es que si no la actualizas en el enlace lo mismo al revisarla te piden que metas más documentos y te lo retrasen más y entonces sí vayas a la cola otra vez. Pero claro, no hay nadie para preguntar al otro lado de la línea telefónica.
#35867

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta a alguien de aquí que haya recurrido su solicitud denegada le an contestado??
#35868

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes,a mi me aprobaron el 5 de Marzo y aun no he cobrado,ya no se q pensar.tengo deuda cn hacienda,me puedes embargar todo el retroactivo???estoy deseperada,por favor q alguien me ayude,gracias.
#35869

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me aprobaron el 4 d marzo y estoy en las mismas, yo no tengo deuda. Qué banco eres??
#35870

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me aprobaron el 6 y cobre este mes pasado
#35871

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Depende de la comunidad y el tramitador yo soy del 29 del 6 y me aprobaron el mes pasado
#35873

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Santander y tu???
#35874

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y te has informado por alguna parte de pq este retraso???
#35876

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy de Madrid, espero que el 15 que tengo cita presencial me digal algo productivo
#35877

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! No se si aqui alguien me puede ayudar con esto.
Cobre la RMI hasta el pasado 28 de febrero. Me entere que se podia ampliar por un año más y en diciembre pasado mande la solicitud de ampliación. No me respondieron, ni carta ni nada y di por hecho que no me la ampliaban. Pero hoy me he descargado un certificado un certificado integral de prestaciones y me aparece que la cobro a dia de hoy, no le han dado de baja el 28 de febrero.
Podria pensar que si me la han ampliado, pero deberia haber cobrado hoy y no, no tengo ningun ingreso. No sé porque aparece en el certificado de prestaciones que soy beneficiaria de una pensión todavia, pero eso me puede fastidiar para pedir otras ayudas. Toda la mañana he estado llamando a la SS y no me cogen. A alguien le ha pasado? Como puedo arreglarlo?
Gracias
#35878

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy Cajamar, vivo en Valencia y ayer fue festivo aquí lo único q se me ocurre es que con tantos días de fiesta algo haya pasado...no se mañana miraré otra vez aunque en la página de la seguridad social ya e escrito una queja en el apartado ese de dudas o no se qué.... Vamos que después de tantos meses esperando por fin me llega el aprobado y ahora para cobrarlo ya veremos...me parece todo una vergüenza de verdad
#35879

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a todos/as. Quisiera hacer una consulta por si alguien sabe algo de esto.
Me aprobaron el minimo el 16 febrero con 26.92 ya veis una ridiculez pero bueno, supuestamente ha sido por cobrar el paro en el 2019 (860) mensuales en el 2020 solo he cobrado el subsidio por desempleo para mayores de 52, con 430 mensuales, este mes de marzo me pagaron supuestamente los 10 meses desde junio hasta  marzo que serian 269.2, pues solo me han pagado 152,15, bueno menos de lo debido, mi pregunta es que si ahora este año al hacer la declaracion de la renta y actualizar datos abonarian el retroactivo desde enero hasta abril ya seria, ya que solo cobre 430 y somos 4 en la  familia, 2 adultos y dos menores, hasta completar los   892,87  que serian verdad, gracias, un saludo
#35880

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes toda la razòn,yo estoy igual y hasta con ansiedad pq no hay derecho.