Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.314 / 3.576
#19696

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero Cris...eso es lo que hace todo el mundo en el foro...para eso está. . mira que lo intento,y tirando páginas para atrás,pero hay veces que no te entiendo y hasta creo que te pasas,y no se porque es.... me tienes muy desconcertada
#19698

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me iba a meter pero yo ya desde esta tarde ya tengo ignorado a este personaje. Es una pobre persona amargailla que se dedica a esto como a escupir pa arriba ve a su perfil y al lado de seguir verás 3 puntos ahí lo puedes ignorar y no te llegará nada de él, yo lo he hecho y estoy súper relajado oye
#19699

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo he intentado, pero es incomprensible, no se de dónde viene ese odio de repente
#19702

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias Fran lo voy ha hacer
#19703

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cris ,si no me equivoco no le a llegado sms, a sido un aviso en la app de la seguridad social, que tiene el mismo valor..quizás en los próximos días le llegará sms .
Y a donde va a ir a celebrarlo con el toque de queda??
Pues estará tranquilita en casa ,con el frío que hace, compartiendolo e informándonos de sus cambios....
Tu no te alteres e intenta relajarte  verás como en breve también tendrás noticias ..
#19706

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta chicos, lo de la app de la Seg. Social si no tienes la famosa clave no sirve de nada, no? Es que me la acabo de descargar pero yo no tengo esa clave (estoy un poco verde en estos temas de la S.S y tengo entendido que es un poco complicado solicitarla).
Lo digo por ir borrando la app si no me va a servir de nada. 
GRACIAS! Madre mia lo que aprendo en este foro, oye! Como molais todos 😁😁


#19707

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no me lo explico de verdad si yo ni lo conozco , pero ya cruzó el limite
#19709

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy flipao de verdad no sé qué hace este tipejo aquí, y perdona que se que le cae bien a gente, pero es un impresentable