Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.718 / 3.576
#25756

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuanto me alegro 👏👏👏 por lo menos ya puedes descansar de esta comida de cabeza que es el IMV. Enhorabuena
#25757

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena!! Que descanso que te la aprueben 
#25758

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias ,espero que esté sea el último trámite para todos y se pase esta crispación que hay por la espera.
#25759

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, no la des por perdida aún, si lo que dicen es verdad y no hay silencio administrativo, todavía es posible además ellos se escudan en que tienen hasta el 31 de diciembre supuestamente para dar resolución. 
#25760

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches y me alegro que te haya valido.
Ahora el siguiente paso para ver el retroactivo es la carta o que nos aparezca la notificación telematica que creo que hace falta certificado digital o clave permanente que yo la tengo. Cobrar yo creo que cobraremos a final de Enero o principios de Febrero. 
Cualquier avance lo compartiré. 
Suerte y ánimo para tod@s. 

#25761

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias y suerte para ti 👍
#25762

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades! 
Esta información es de gran esperanza por la incertidumbre del silencio administrativo. 

 Gracias por la transparencia y aportar lo detallado.

15/06/ Barcelona




#25763

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches mi duda es la siguiente, yo tengo aprobado el IMV desde el 3 de diciembre con la ridicula cantidad de 26 € ( cobre el 2019 la ayuda familiar de 430 €  )  y sin saber que me lo iban a probar temiendo que fuera para largo pedi la ayuda de 3 meses para los que se le acabaron el paro durante el confinamiento y tambien me la han aprobado, mi duda es son compatibles porque en el sepe me dicen que si, pero un requisito para que la concedieran era no tener derecho a nada ni al IMV, ahora tendre que devolver esta cantidad, o renuncio a este ayuda para que no me perjudique el IMV , que obviamente lo prefiero, la otra son solo 3 meses.Un saludo y gracias.
#25765

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien k me ayude por favor me sale aora esto en carpeta ciudadana  k se an encontrado más 200 transmisiónes alguien me puede decir como ves eso o algo por favor graci
Alguien k me ayude por favor me sale aora esto en carpeta ciudadana k se an encontrado más 200 transmisiónes alguien me puede decir como ves eso o algo por favor graci
#25766

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Después de leer un montón, quisiera saber si hay forma de saber de alguna forma, si a nosotros que nos han concedido la RMV por una cantidad inferior , puede ser porque uno de los 3 miembros de la familia no cumpla los requesitos? o bien en algún sitio encontrar detalladamente de donde salen los cálculos para que el resultado sea el que dicen que es? me explico?

EJ: 2 adultos y un niño menor, En teoría son 736€ menos las ayudas que hubieran recibo en 2019. Si no han recibido NADA, y le dan 450€ por ejemplo, puede ser que a alguno de los padres no se le haya concedido? y si es así, el padre está exento de formar parte de esa familia o la familia al tenerla aprobada entran todos en el pack?

De haber algún sitio, por favor decirme el link, porque no encuentro nada de nada, solo la cantidad total.

Gracias.
SALUDOS

#25770

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias, pero eso lo sabía. Me refiero a que te expliquen que te han descontado hasta llegar a la cantidad X que te han aprobado. Entiendes? 

Por ejemplo: 2 adultos y un menor.

A Vds le corresponde 737€, pero el adulto X ha cobrado el año pasado X cantidad de Tal sitio, y X cantidad del otro sitio (si lo hubiera), asi que le tenemos que abonar el resto que es X cantidad.

Entiendes? una explicación....Factura detallada.....me entendéis?

Gracias .