Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.799 / 3.576
#26971

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Teniendo clave pin se consigue clave permanente en la misma página de clave
Yo lo hice así 
Aunque efectivamente como muy bien dijiste antes para recibir el aviso no es necesario
#26972

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Noo lo que pasa es que no tengo clave permanente yo no sabía eso, muchas gracias por responder 😘
#26973

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La clave permanente no la necesitas para recibir el aviso
Solamente activarlos con tu número de móvil 
#26974

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale muchas gracias entonces eso sí me salió que lo tengo activo
#26975

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#26976

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, yo hice lo mismo, en mi estado apareció denegada por sobrepasar el patrimonio, así que como no recibí ni carta ni SMS ni nada, el día 6 de diciembre mandé otra solicitud. En cuatro días pasé de estudio, a pendiente se recibir documentacion y a denegada por sobrepasar el patrimonio. Todo en cuatro días. Así que ese es mi caso. No sé si fue buena idea volver a solicitarla. Yo no he recibido ni una carta ni nada de nada de ninguna de las dos solicitudes, así que no se en que sobrepasó el patrimonio. 
#26978

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias cielo por ayudarme
#26979

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami igual y no se que poner
#26980

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Segun dice ahi también lo deniegan si tienes alguna deuda con cualquier administración, yo tenía una de principios de los 90 pero me embargaron y luego me lo tuvieron que devolver al ir a juicio porque había prescrito. Lo cierto es que la lista de requisitos ocultos es casi interminable, no es raro que muchas aparezcan como denegadas sin más. Sólo falta que pongan que el día de presentar la solicitud tenía que haber luna llena y no estoy seguro de que no esté también.
#26981

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Qué putada. Pues la doy por perdida por tengo una de trafico de un coche que vendí y no pude arreglarla, estaba esperando que prescribiera porque es de hace siete años... entonces la doy por perdida
#26982

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me llego mensaje,despues carta.La app no me sirvió para nada.
#26983

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya tontería. Yo tengo deudas en todas las administraciones. Fiate de eso y no comas. 
#26984

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

HOLA a todos, me parece que lo de los 7 meses de espera que me ha tocado, y por los que se les han denegado la solicitud de IMV SIN MOTIVO, y muchos más que siguen esperando, esto no se puede quedar así.- Si alguien sabe de alguna asociación, email o grupo para poder poner una nota a la prensa, tv, radio, etc...., por favor pongámonos unidos.- LA UNIÓN HACE LA FUERZA.- Y esto del IMV me parece una tomadura de pelo.- ( y si se que algunos lo han cobrado) pero cuantos???,-. NO SE NO PUEDE EN MARZO LANZAR EN EL BOE UNA AYUDA PARA LAS FAMILIAS SIN INGRESOS Y que siga esto asi.- ESPERANDO, ESPERANDO......Esperando a qué?.- NOS HAN VENDIDO HUMO.-  NO DISCUTAMOS- Llevo leyendoos desde hace meses y alfinal terminamos discutiendo ENTRE NOSOTROS
JUNTEMONOS Y RECLAMEMOS.- HABLO DE TV, PRENSA O RADIO.-
  Cuando recibií la resolución pedí cita en INSS Y PUSE LA RECLAMACIÓN y voy a seguir reclamando.- Recuerda que la única batalla que se pierde es la que se abandona.