Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.798 / 3.575
#26956

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a mi me pedían el DNI luego entre en la app y active notificaciones y ayer miré tenía un uno en notificaciones y salió el mensaje 
#26957

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ya me descargue pero no me deja ingresar me dice que los datos no son correctos
#26958

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale miraste bien si pusiste todo correcto?
#26959

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igual número equivocado etc aveces pasa 
#26960

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siii todo correcto nie y código del movil
#26961

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Intentabas iniciar sesión, ¿no? 
#26962

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siii

#26963

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Letra del DNI Pon mayúscula 
#26964

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi aveces me pasó eso de ponerla minúscula y no me entraba en según qué sitios
#26965

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues eso, porque los que ya tenían antes la notificación de aprobada, dijeron que no hacía falta iniciar sesión, les llegó el aviso sin eso. 
Además la sesión se cierra en una hora. 
#26966

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La contraseña no es el código que mandan por SMS, ese código es solamente para activar los avisos. La contraseña para iniciar la sesión es de la Cl@ve Permanente. 
#26967

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias estaba como loca metiendo el código del móvil..La clave permanente como la consigo?.. Muchas gracias
#26968

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que solamente con cita presencial, al menos antes era así, no sé con el COVID ahora... 🤔 

#26969

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto es una desesperación ,yo lo solicite el día 15 de junio, me llegó el correo de confirmación el 14 de julio diciendo que no envié otra solicitud que ya la habían recibido a principios de mes cuando cogían el teléfono me dijo la señorita que me atendió que todavía estaba en trámite que tenía que esperar que tenía tiempo hasta el 22 de diciembre, así que no se pensar si me lo denegaron si llegara carta no lo sé...Muchas gracias por responderme
#26970

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vane14, si en algún momento has cambiado el número del móvil y no lo has actualizado en SS te puede pasar también a no dejarte entrar. En mi caso es así. Perdí en enero el móvil, no pude recuperar el número y ahora tengo que ir en la oficina hacerlo. Espero entonces que me deja entrar y ver si tengo alguna noticia por el aviso. Suerte