Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.709 / 3.575
#25621

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te puedo decir ☹
Hoy solo entre dos ratitos....
#25622

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que dia la solicitaste? Yo fue el 15/6 y aun sigo en pendiente de recibir o revisar la documentacion, y no tengo ninguna noticia
#25624

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy leyendo el periódico de Cataluña, y en este articulo nos demuestra que la INSS esta mas tiesa que todos nosotros juntos, solo en diciembre se abonaran el 16 % de los aprobados de los IMV.
En enero seremos el 80% los aprobados.
Resignación y buenas noches.

160.000 hogares cobrarán en diciembre el Ingreso Mínimo Vital

El Gobierno ha reconocido el 16% del millón de solicitudes recibidas y para la nómina de diciembre destinará 110 millones
https://www.elperiodico.com/es/economia/20201216/160-000-hogares-cobraran-diciembre-11404658
#25625

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ,buenas noches .Hace unos días en concreto el lunes me paso de nuevo a estudio ,ayer por la tarde me llegó un correo electrónico en el cual me dice aprobada ,después de seis meses ,un día comenté aquí que todo tiene sus pasos y algún esperpento ,me dijo que no engañara o diese falsas esperanzas me Pues amigo ay te lo dejo ,pues creo que tú eres de los que aplaudían al PP cuando rescataron a los bancos y dejaron en la miseria a muchísimos trabajadores ,hasta nuestros padres y abuelos.Pues eso muchísima suerte para todos y a seguir luxhando
#25626

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy del 17/06 y en pendiente de recibir desde 18/11 subidos los pedidos.
#25627

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esque se ve que no lo hice bien...y me fui a un gestor para que no hubiese problema  y me cobro 40 euritos  😱 ..pero no se para que  si me vuelven a pedir..
Y no me entretienes 😅 .
Para eso entramos al foro😉 
Aunque  ahora sí me retiro..voy a ver el último capitulo de La Valla.
Buenas noches  🙋‍♀️
#25628

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que quien te llamo fue el tramitador al teléfono que pusiste en la solicitud pero en tus datos personales de la web de la seguridad social no aparecerá ese teléfono.
Se pueden modificar los datos pero ahora no recuerdo si con clave pin se podía 
#25629

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también me dieron dos hojas pero yo vivo solo y creo que en el colectivo si te aparecen todas las personas que conviven en el domicilio pero el histórico es de una sola persona y aparecen los domicilios donde hayas vivido en el mismo municipio
Creo que es así 
#25630

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy del 15 de junio de Canarias . Un saludo.
#25631

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si es en Enero yo firmo ahora mismo vaya
#25632

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esperemos que noo 🙏 por dios, que sea antes y buenas noticias. Gracias guapa 😉
#25633

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ madre mia, que "organización" más eficaz (ironía) hay en los ayuntamientos, oficinas del INSS, en tragsa.....está uno como pa fiarse
#25634

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De barcelona ni idea, a ver si alguien responde, a mi me ha cambiado pero soy de Málaga, tampoco sé si le ha cambiado a algún paisan@ mio
#25635

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y domingos también , a mí me miraron dos veces carpeta ciudadanía en los domingos .