Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.777 / 3.580
#26641

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ha disfrutado su minuto de gloria? Bien. Porque hasta aquí llegó mi interacción con usted,se la veía falta de atención,pero uno que ya no se la va a dar más.Chao!y suerte en su lucha, que tenga más que la que tuvo mi madre.
#26642

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🙈🙉🙊 

#26643

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Escribo sin " responder " a nadie, para no meterme en conversación de dos, y que no me respondan. 
Que te creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que creo que es verdad lo que estas diciendo, por que es lo que te an dicho a ti..
Pero que la insistencia a otra rankiana de desconfianza no lo veo..
Que la chica cuenta su versión  y aporta capturas , ¿ que más se nesecita???
#26644

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me puedes decir como se ase x favor pa yo aserlo yo e reclamao en ugt hoy mismo yebo seis meses esperando y 5 dias
#26645

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii  es en el portal de la transparencia gobierno de España 
#26646

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y clica en estado de solicitud 
#26647

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, no me llegó, he rebuscado en mis emails y todo y no tengo nada, por eso no se cual es mi fecha de registro, hay gente que tampoco lo sabia y se han enterado llamando, pero es que no consigo que me cojan el telefono
#26648

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes toda la razón.Efecto retroactivo desde 1 /6/2020.Ya tengo la carta.
#26649

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 No me salen o regristos
#26650

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, pues hasta que ellos quieran, a mi tb me cambio a estudio el viernes, después del dia 15 que supuestamente cumplía, y me toca esperar, no sé si hasta el 31, pero voy a esperar quizá se resuelva pronto, se supone que tienen hasta el 31 de diciembre para dar resolución, solo se supone, no sabemos que va a pasar
#26651

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero eso en esa oficina? Y que oficina es esa que sólo hay dos? Yo tampoco me creo eso de los seis meses. Aunque no tengan obligación de resolver fuera de plazo pueden hacerlo. Y la fecha que cuenta para eso es la de entrada en el registro. 
Y si a alguien lo dejaran en silencio y a otro que la haya presentado antes no por la diferencia de esas fechas? Sería algo irregular y más sabiendo que tienen que informar de cuando entra en el registro la solicitud y hay quien ha recibido email un tiempo después y quien no. Y la web no te da ningún numero de registro al presentarla, el CSV es otra cosa.
 Y si esa fecha es posterior a la de la presentación y en la mayoria de los casos todavía están obligados a responder? No sería entonces porque el ministro tenga buen corazón sino que tendrían que hacerlo. Cosas que estoy pensando nada más.
#26652

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#26653

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En realidad alargaron 6 meses más, ya no tienen hasta el 31 si no 6 meses 😅 vaya que podemos morir aquí esperando, ojalá y no y sea rápido todo en esta recta final, mucha suerte!
#26654

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Prueba a llamar mañana, no te queda otra.

Suerte!
#26655

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no te proporcionan fecha de registro, tienes que llamar y en teoria tienen que dartelo.

A mi me llego email el 12 de julio, asique que tienen hasta el 12 de enero para responderme.

Yo llame y me dijeron que que se iba a prorrogar otros 6 meses porque no daban abasto, pero a dia de hoy  tienen esos 6 meses iniciales para responder a todas las solicitudes, a partir claro de la fecha de registro en el sistema del INSS.

El problema que si me la deniegan en enero pierdo el retroactivo desde el 1 junio, por lo que es una gran "putada" y creo que es para ahorrarse dinero de las arcas publicas...

Desde todos los puntos de vista la gestion y la atencion telefonica es un desastre. Lo unico que podemos hacer esperar a la resolucion.