Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.379 / 3.576
#20671

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣es buenísimo el a dicho bueno pues como el.estado del imv no cambia voy a tirar la caña que fenómeno me encanta 🤣🤣🤣
#20672

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja no doy a basto jajajja hoy no se va nadie a dormir ehh pillin@s??? 
#20673

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣 Y años? Cuantos tienes? 🤣🤣
#20674

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mis amigos me quieren llevar al first date y yo me Niego, antes me querían llevar a un programa de esos de boda express pero yo me veía más en un Pekin express 
#20675

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

42
#20677

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola cris, nunca he tenido cruces de palabras contigo, pero creo que te has pasado de la raya con lo que acabas de decir.
Bastante tienen muchas mujeres de sufrir y tener que deshacer sus vidas estables por que la han dado mala vida.
Creo que el respeto y por lo menos el silencio en estos términos te harían más hombre.

No quiero que te lo tomes como nada personal, no tengo nada en tu contra, solo que odio el machismo, el racismo y la ignorancia.
#20678

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En el río de imv 
#20679

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣ostia tío lo que me estoy riendo que buen rato tio....oye lucia ni tan mal ehhhhh además que alicante es chulísimo ehhh 
#20680

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Este tío es un chollo, guapo, aventurero, con monovolumen, tiaas vaaaamis. 
#20681

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Fran. Paris. Ya sera en otro momento.
Ha tocado mi vida y eso es muy rastrero y no tengo que dar explicaciones pero quien sepa lo que es ser victima de género o un poco de empatia. Espero que nadie lo viva ni que tengais a un familuar o amiga en esas. Es durisimo... Sin palabra.. Puedo ser muchas cosas pero mentirisa, no. 
#20682

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Carlos creo que a Cris ya le han echado, hace un rato que no dice na, estamos a temas ahora graciosos quedate venga 
#20683

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes toda la razón 
#20684

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#20685

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ostia tío eres genial, escucha hay que probar por que no??? Ajjajajajja