Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.775 / 3.582
#26611

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y me meto aquí como me meto donde quiera a traer información real directa de la INSS de Granada, para ayudar a gente qie le gusta leer este tipo de cosas. Si te ofende tanto no me leas,pasa página,es fácil. Pero no vengas a atacarme porque yo no lo he hecho.Estoy en todo mi derecho de estar aquí,y estoy en mi derecho de desconfiar de lo que decís,al igual que vosotrso desconfiais de la información que yo traigo. Pero jamás te he faltado al respeto, y tu a mí ya dos veces. Buena tarde y enhorabuena por ese injusto aprobado , cuando los demas llevamos esperando tanto tiempo. La mayoría no te lo dirán,pero da mucha rabia a los de junio ver a gente de septiembre aprobada.  Las cosas como son. 
#26612

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

También están desconfiando de mi palabra que repito, directa de la INSS. Tenemos derecho a desconfiar cada uno de lo que queramos? Es esto un foro libre,o tenéis piña los mas antiguos?
#26613

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas yo solicite el imv 16/06 estado en todo lo estado y hoy buerbo a estudio cuanto tiempo puedo esta asin en estudio ...
#26614

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo veo como buena señal,pronto tendras tu respuesta. Buena suerte
#26615

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira chic@ olvidame ajjajajjjajaja que reventad@ eres
Si no entiendes que lo de no te fias ni de tu madre, es una frase hecha y también dice mucho de ti lo desconfiado que eres.
Y si, son más expertos que yo, porque para una misma pregunta, tienen más de 20 contestaciones 😂😂😂

#26616

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy agüita de lluvia 😉
Estoy con todos ,pero voy en solitario..


No es piña... soy de rankia desde hace 21 meses en activo y más sin participar... y eres muy insistente!!¡!
Y a mí las personas insistentes me aburren.

Y tu con solo 18 horitas te estas luciendo..
#26617

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Insistente? Porque he traído una información directa del Instituto de la Seguridad Social de Granada y me ponen de mentiroso? Eso es para usted ser insistente? A lo mejor la que no debe estar por foros es usted, que parece que tiene la piel muy fina
#26618

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buena tarde y que disfrute del dinero con responsabilidad.
#26619

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Finita y morenita 😏

#26620

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Con responsabilidad 😅😅
No te vayas de crucero !!!
#26621

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es usted muy faltona, las personas que suelen debatir con insultos suelen ser de una inteligencia menor de los que saben usar la dialéctica. La verdad que si,mi conversación con usted ha llegado hasta aquí, porque a la siguiente no se qué insulto mas podría encontrarme. Vuelvo a repetir que no demuestra nada una captura del estado,y recortada. Eso lo saco yo de Google ahora mismo, pero oye, enhorabuena.
#26622

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mmmmmmmhhhh

#26624

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya me ha estado chequeando para ver cuántas horas llevo por aquí? Veo interés por su parte,no quisiera yo confundirme y hacerme falsas ilusiones... Recuerdo un día que estuvo describiendo como iría vestida, totalmente de rojo y morena morena... A lo mejor llevo por aquí mas tiempo del que crees,Resan