Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.780 / 3.576
#26686

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas pachacho!!!!
Como va tu solicitud??
Algun movimiento 
#26688

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para mi esto es el peor regalo de Navidad. Acabo de ver mi solicitud y esta DENEGADA. No me lo puedo creer. 6 meses y una semana esperando y me deniegan. ¿Que puedo hacer para reclamar? Porque no me han enviado aún un SMS o una carta. Justo hoy cuando hoy empiezan las fiestas y todo va más lento. ¿Como puedo reclamar si no se la razón porqué? Estoy muy mal sobre esto, es injusto.
#26689

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, solo nos queda la virtud de la paciencia 😞.
Tu dices año nuevo, y yo no espero nada hasta febrero...
Menos mal que empiezo el año con un buen aumento de horas 💪

#26690

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nnnop. Mañana cumplo 3 semanas de "En estudio". 
En teoría deben concederme el IMV de oficio, quizás por eso no se apresuran tanto, porque desde enero sí o sí se convertirán en IMV mis puntos, quién sabe. Yo no me preocupo. Me preocupa más cuánto me van a quitar de la "renta garantizada"...
#26692

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro me acuerdo de ti lo que no sé a quién conteste sabes pero yo me visto por los pies tío. Pero si es posible que me pase en algo
#26694

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no trabajo en sanidad..
Yo siempre e dicho que trabajo en una residencia de mayores ..
Trabajo en cocina 😉
#26695

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno un mal comentario nos puede salir a cualquiera en un momento en el no estemos deacuerdo...
Pero recuerdo que fue a katalina 😅
La que ponía caritas de vómito 😅..
Ami también me dio lo suyo
#26696

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no sé si era Catalina o no lo que no me gustó que me tomarán por racista tío ni más ni menos. Pero si soy consciente de que me pase un poco vale. Y no tenía que haber dicho ciertas cosas. Pero veo que aquí en el grupo eres de los pocos que los que llevamos ya unos cuantos años de encima sabes . Mira llevo un colocón que te cagas. Y yo por lo bien que tú hablas me van a entender. El 25 de este mes hago 60 tacos. Llevo 6 años en la Legión ahora me van a banear otra vez y no sé porqué. Metí la pata con 17 años en el año 81.y entre pitos y flautas fore pagado 4 años de talego tío por falsificar y estafar a un p*** banco de mierda, cuando los bancos nos están metiendo por todos los lados con hipotecas etcétera. no quiero hablar más porque estoy tomándome una copa y ya estoy soltando toda la m***** que tengo creo que eres un tipo que merece la pena y punto. Yo antes me hacía llamar tiburón hasta que me banearon.
#26697

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Amigo no me tomen en cuenta lo que porque estoy hablándole luego todo por voz
#26698

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espero no equivocarme pero creo que eres un tipo medianamente inteligente para que no se mosquee nadie y de los pocos que veo aquí .llevo un cebollón que te caga me han invitado a todo. Venga ahora que me baneen otra vez soy  tiburón. Llevo desde el 15/06. Espero no equivocarme pero eres de los que creo que podría tomarme contigo cuatro cervezas
#26699

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno es tu vida y no tienes que dar explicaciones..
Nada disfruta de tu colocón con precaución 😉
Yo voy a empezar el mío,  pero en solitario 😅
#26700

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Mariela911,

Siento el sentido de la resolución.

Al respecto, habría que saber en primer lugar el motivo de la denegación.

Si fuese por renta, comprobar los ingresos de 2019 que constan a Hacienda para los distintos miembros de la unidad de convivencia y verificar si se cumplían con los requisitos según la solicitud realizada (sobre los ingresos de 2019 o 2020).

Para el caso de ser incorrecta dicha resolución cabe interponer reclamación previa en el plazo de 30 días desde el día siguiente a recibir la notificación.

Si fuese correcta la resolución y, en el caso de haber solicitado el IMV sobre los ingresos de 2020, podrías comprobar si cumples requisitos respecto los ingresos de 2019 y efectuar una nueva solicitud al respecto (siempre indicando la denegación expresa de la solicitud anterior). En el caso de no cumplir requisitos en ninguno de las modalidades, habría que esperar a 2021 a fin de efectuar una nueva solicitud sobre los ingresos de 2020.

Y, en el caso de denegación por otros motivos (superación de patrimonio, ser administrador de sociedad, etc.), verificar si cumplías los requisitos y efectuar la reclamación previa si procede.

Saludos y ánimo.