Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.776 / 3.575
#26626

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Disfrute su dinero, parece que la que sigue esperando saber algo es usted,por el nivel de agresividad que demuestra.Relajese un poco,ya tiene su ansiada respuesta, no tiene porqué hundir a los que seguimos esperando. 1 punto más para añadir a su perfil psicologíco.
#26627

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo parece,a ver si es verdad que no me escribe más,lo dicho disfrute su dinero que parece mas desesperada que los que estamos aquí, por como respondes. No es bueno para la salud, cuídese,el dinero ya lo tiene.
#26628

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣 si no as podido con Ana Meci ..no vengas por mi..
Yo  le respondi a ella y tu ami...
Tu as sido el 1°.

Me das a pensar que te haces pasar por otra persona 🤔.

Pero porfavor!! No vayamos a discutir..
Y vaya memoria tienes!!
Siii con abrigo rojo.. iba monísima.. 
#26629

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si yo si que me lo creo por eso estoy pidiendo más datos. Lo que te he citado es el real decreto y lo pone bien claro, aqui hay mucha gente a la que se lo han pagado retroactivo desde el 1 de junio. Los buenistas puede pensar que no lo sabían y están dando información errónea por eso digo que la gente de granada ponga desde cuando les han pagado.
#26630

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂me lo gastaré en  pagaré un psicólogo, para que supere sus frustraciones
#26631

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣😅  
Yo creo que no es quien dice...
#26633

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enga t creo
#26634

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo insto a que llameis a ese número y corroboreis,si decis lo que os dicho os van a atender aunque seais de otra ciudad. Es más, sería magnífico que alguien de los que no me cree lo hiciese,y trajera aquí esa información. De todas formas a mi me ha dado a entender que es una medida que se ha tomado ahora
#26635

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estaré vigilando tus conversaciones por si te metes entre dos 🧐.
Y no te preocupes que no te voy a responder más....de momento..

#26636

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias,es muy fácil caer en la pelea en redes.No es mi caso, puedo argumentar y debatir sin caer en descalificaciónes como tu amiga.Es muy feo manchar el foro de eso,lo he visto mucho por aquí y por eso no hablaba casi nunca. Visto lo visto mejor sigo callado
#26637

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si se cree que me va a alterar o enturbiar mi felicidad jajjajajjjajaja que poco me conoce, con lo cachonda que soy,  si hace 5 años no me pudo borrar la sonrisa el cáncer, no me la quita ningún desgraciado
Ale que apunte una falta de respeto más
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#26638

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a este le va la escritura..
En menos de 3 mnts ya lo tienes..
#26639

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vigilancia? Piña no habrá,pero si vigilancia a los nuevos, que no somos nuevos llevo leyendo casi un mes. Repito,he traído información de mi llamada al INSS, no me creen,lo unico que digo es que llameis vosotros, yo no soy trabajador de la SS para dar la cara por ellos,pero si me apetece confiar en lo que me ha dicho esa chica porque era más que amable. Por eso me gustaría que todos oyeseis las palabras de su boca, y las preguntas se las hagais a ella o a el, depende quien te coja,son dos personas en esa oficina.  A lo mejor así dejais de desconfiar de las palabras de los" nuevos"
#26640

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo llame hace justo el 16/12, ya que se supone que me cumplian los 6 meses el 15/12 y me dijeron que iban a prorrogar 6 meses mas de plazo para contestar. Esto no quiere decir que que este vigente la prorroga de 6 meses, ya que no sale en el BOE ni es nada oficial, solo que la iban  prorrogar 6 meses mas.

Dicho esto, de momento hasta que no sea oficial, yo personalmente lo delos 6 meses no me lo creo