Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.766 / 3.576
#26476

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

"Para lo que tú dices", quería poner, perdón, jaja.
Bueno, sé qué es lo que dijiste antes y lo entendí. Supongo que tú también entendiste lo que dije yo. 🤷‍♀️
Para mí el certificado histórico colectivo es lo que me dieron a mí y a todos mis conocidos: un listado de domicilios habitados por la unidad de convivencia. 
#26477

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como miras el importe si te la conceden? Yo estoy aún en estudio pero me gustaría saber cómo se mira por si tuviera suerte 
#26478

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sin novedad en el frente.
Sin novedad en el frente.


Estado de Solicitud:  Esperando desde el 9 de julio.
Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada.

Un saludo desde Elda (Alicante) y suerte a tod@s.

#26479

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a tod@s mi solicitud sigue igual desde el 2 de diciembre "en estudio"😞. Ya me va quedando menos para cumplir mis 6 meses☹️
#26480

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días! esperemos a ver que nos la aprueben a todos hoy! ya se que no cobramos ya este mes pero sería un buen regalo de navidad!

¡Desearos una FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO CHICOS/AS!
#26481

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias  Alguien va a creer esto mi piden petcion de documentacion  : acta de nacimento de mi y mi pareja y somos mayores no se porque.








#26482

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola pide cita y alli t dicen algo 
#26483

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que sí han pasado por el foro, contaron que hablaron con INSS, presencial y lo que les ocurría era que tragsa no había pasado el expediente, y uno puso reclamación
#26484

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, os suena, a los que lleváis un tiempo por el foro, ¿que una persona dijo q ha partir del 23 no miran aprobaban más este año xq la plataforma dejaba de funcionar? Es que he visto un comentario en un grupo de Facebook diciendo lo mismo. Y yo con la solicitud del 17/6 y en estado de pendiente...., Si es así ni para marzo 😓😓😓
#26486

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡¡¡BUENOOSSS DÍIIIASSS CHIC@SS!!! 🌞🌈🌴
¡¡¡¡¡¡ÁNIMO, ÁNIMO Y ÁNIMO!!!!! ✌🏻🤞🏻👌🏻💪🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Yo no me preocuparía por el silencio administrativo, sino mucho más por una denegación o lo que es peor, una aprobación con una cantidad ofensivamente baja, eso sí.
Hola, Sandra, había una persona aquí, @manuportu, que dijo que según un abogado los de la Seguridad Social tenían que dar resolución a cada caso hasta el 1 de diciembre y pagar a los aprobados alrededor del 23 de diciembre. No sé si te refieres a él, pero esa información no tenía lógica y tampoco se cumplió porque siguieron aprobando a la gente. 
#26487

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede ser que dejen de trabajar si. Te cuento,yo cobro la renta básica de CyL y siempre me la ingresan entre el 28 o el 30 dependiendo de cómo caigan los días y el fin de semana. Pues para mi sorpresa la de este mes me la ingresaron ayer, por eso te digo que seguramente sí dejen de trabajar
#26488

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, las rentas básicas a lo mejor ahora las pagan antes por el tema de la Navidad, ¿no? 🤔 
Pero aun así puede ser que los de la Seguridad Social sigan trabajando en las resoluciones del IMV a partir del lunes 28 de diciembre, porque todavía tendrán 3 días laborales para hacerlo 🤷‍♀️
#26489

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ya me sale en prestaciones la cantidad 438...me corresponderian 827 pero me han hecho la parte proporcional de la otra ayuda q cobro que se me acaba en enero pero bueno esta bien viendo las cantidades de 80e q han estado dando... espero que todoa tengais una feliz navidad y que os apruebe yo seguire por aqui para los que necesiteis ayuda
#26490

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no tengo ni idea la verdad. Porque yo empecé a cobrar la RGC en mayo así que ni idea de cómo funciona el pago en Navidad. Sé que en el INSS trabajan aún esos días que dices porque el año pasado estábamos llevando la baja de mi pareja pero trabajan con el personal mínimo así que poco harán. A mi me cambio ayer a en estudio como a otra mucha gente así que mínimo otro mes de espera, que me da en la nariz que lo cambiaron para que se vea que no hay silencio administrativo